skip to Main Content
Covid 19: Centros De Alojamiento Del Caribe Exhiben Optimismo

Los habitantes de los Estados Unidos, el mercado más importante para los hoteles del Caribe, se manifiestan listos para volver a los viajes. Lo anterior fue revelado por un estudio realizado por la firma BVK. De acuerdo con el mencionado sondeo, una de cada ocho personas en los Estados Unidos se encuentra planeando un viaje para el porvenir mediato o tiene deseos de volver a viajar.

La máxima autoridad epidemiológica del gobierno estadounidense, Anthony Fauci, ha comentado que las travesías veraniegas pueden ser algo posible con las estrategias que esta nación norteamericana tiene planeadas para la identificación y rastreo de las personas contagiadas de Covid 19. Eso limitaría bastante los actuales niveles de casos positivos.

De la misma manera, personas que habitan en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, tres mercados de enorme importancia para el medio hotelero de España, han expuesto en sondeos un enorme deseo de emprender travesías en solo unos meses.

Ese optimismo incluso ha permeado a las acciones de grandes negocios turísticos, las cuales han registrado incrementos mayores al quince por ciento de su valía, todo ello, conforme aumentan los indicios de que la pandemia de Covid 19 y sus efectos nocivos comienzan a estabilizarse- hasta cierto punto- en Europa y los Estados Unidos.

En Inglaterra, un sondeo difundido por The Sun ha manifestado que los ciudadanos de esa nación europea ya están preparando su próximo periodo vacacional, teniendo a España como su primera opción vacacional. De hecho, esas personas ya estaban revisando vuelos para tomar desde el mes de octubre, pero más especialmente para inicios del año 2021.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search