skip to Main Content
Club De Golf Las Hadas, Colima

DirecciónAv. Riscos y Vista Hermosa s/n, en el Hotel Las Brisas Manzanillo, Colima
Teléfono www.lasbrisascollection.com
Web clubmontebello.com.mx

Diseñado por Pete y Roy Dye
Holes 18
Par 71
Green Fee 9 Hoyos $70 usd 18 Hoyos $110 usd

En las noches de luna llena, los viejos navegantes de las costas del Pacífico mexicano vislumbraban siluetas luminosas bailando sobre el agua. De ahí que una zona de la Península de Santiago, en Manzanillo, Colima, fuera bautizada con el nombre de “Las Hadas”.

Con el paso de los años se descubría que el efecto visual era causado por la presencia del fósforo, proveniente de huesos que yacen en el fondo del mar. Como fuere, la belleza del lugar sería motivo suficiente para que la magia de “Las Hadas” permaneciera flotando en el ambiente.

Un clima excepcional, un escenario natural único y la playa más serena del mundo conforman el marco ideal para hacer realidad los más preciados sueños, vivirlos y recordarlos por siempre. Para hacer perfecto este paraíso fue construido Las Hadas, un Resort único en el mundo –de arquitectura morisca y amplios espacios-, diseñado para convencernos de que “El cielo existe en la tierra”.

Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Manzanillo, este lugar de ensueño se ha tejido con plazas y callejuelas de reminiscencias moriscas, Torres cúpulas, y pisos de mármol crean un ambiente exótico y glamoroso que nadie ha podido igualar.

A lo largo y ancho de más de 65 hectáreas, Las Hadas convierte a sus huéspedes en los grandes protagonistas de escenarios únicos. Quien visita Las Hadas, se dejará encantar por la fantasía que envuelve este mágico Resort, salido de un sueño maravilloso.

“Las Hadas” de 18 hoyos, es uno de los campos de golf tropicales más bellos del mundo. Diseñado por los mundialmente famosos Pete y Roy Dye. Entre sus múltiples atractivos está el serpenteante Río Salahua que forma recodos que hacen de cada tiro un reto y al mismo tiempo una experiencia memorable.

El famoso campo de golf “Las Hadas” con 18 hoyos, es uno de los mejores 100 en el mundo, diseñado por Roy y Pete Dye. 14 de los 18 hoyos cruzan agua. Par 71. La primer salida es a las 7:00 a.m. y la última es a las 5:00 p.m.

El hoyo 18, conocido como “La isla del millón de dólares”.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search