skip to Main Content
Cómo Cuidar De Su Piso Laminado En El Hogar

Si sabe cómo cuidar los pisos laminados en su hogar, lo cierto es que pueden agregar mucha belleza y valor a un precio mucho más bajo que el de una madera real.

Por ejemplo, un trapeador de estilo plano con calcetines de microfibra o almohadillas que se colocan sobre la cabeza y acumulan polvo y caspa es la mejor manera de limpiar un piso laminado.

Y es que la suciedad que puede moler las costuras o raspar la superficie puede hacer que se reduzca si pasa con regularidad. También es importante cuándo se debe limpiar el piso con agua.

A continuación, se incluyen algunos errores de limpieza típicos adicionales que debe evitar para mantener su laminado como nuevo por más tiempo tras haberlo comprado en algunos sitios online, como https://tekno-step.com

No use mucha agua 

Ya sabe que se requiere agua para limpiar un piso sucio. Pero demasiada agua puede filtrarse por las grietas entre la tabla y causar daños irreversibles en el piso laminado. En este tipo de pisos, un poco de agua puede hacer mucho.

Para la mayoría de los pisos laminados baratos, un trapeador para polvo o un trapeador seco sería suficiente. Limpiar las áreas sucias o pegajosas con un trapo y una botella rociadora elimina la necesidad de limpiar todo el piso con mucha agua para que quede reluciente.

Use los limpiadores adecuados 

Es tentador buscar el limpiador más caro que pretenda hacer brillar nuestros pisos laminados. Y es que nuestros pisos laminados se pueden opacar con una variedad de limpiadores. Esto es especialmente cierto cuando los productos de limpieza se utilizan en exceso, lo mismo que ocurre con el agua. Si tiene un limpiador de pisos laminados favorito, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante. Es fácil creer que más jabón significa más limpio, pero este no es el caso. Se pueden agregar algunas cucharadas de limpiacristales sin amoníaco a su solución para trapear. Otros han descubierto que todo lo que necesitan es unas gotas de jabón suave para platos.

Limpiar las rayas correctamente 

El piso laminado es conocido por tener rayas, incluso después de trapear. Apueste con un limpiador diferente o use menos limpiador para solucionar el problema. Limpiar los suelos es tan sencillo como utilizar agua y una pequeña cantidad de limpiacristales. Después de trapear, puede usar una toalla absorbente para secar los pisos.

Tener cuidado con los muebles

En un piso laminado, coloque una almohadilla para muebles debajo de las patas de la silla. Un suelo bonito se puede realzar con muebles elegantes. Sin embargo, los muebles requieren una pequeña adición para proteger el piso. Los muebles pesados ​​deben tener almohadillas para muebles en la base para proteger el piso de raspaduras y ranuras. 

También tener cuidado con sus plantas

Si tiene plantas en macetas en sus superficies laminadas, tenga en cuenta los posibles problemas que pueda haber. Llenarlos en exceso o tener macetas con fugas puede crear un daño que se disfraza temporalmente. Preste atención al riego y use un tapete para proteger el piso debajo de las macetas para proteger los pisos. Mueva las plantas a una superficie más alta para tener más cuidado con el piso.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search