skip to Main Content
Conoce El Resort Estudio Playa Mujeres En Cancún Y Disfruta De Una Estancia Inolvidable

Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo, por sus extraordinarias playas, espectaculares lugares y por su maravillosa infraestructura hotelera y de atención al cliente. Son muchos los resorts que se pueden disfrutar en este maravilloso lugar, pero el que más destaca por diversas razones, es Estudio Playa Mujeres.

¿Quién no ha escuchado de Cancún, en México, como uno de los principales destinos turísticos del planeta? Es muy común oírlo, porque simplemente es así. Es un lugar paradisíaco que destaca por sus hermosas playas, maravillosos parajes naturales, una mágica cultura ancestral, y una red de hoteles y centros de entretenimiento para todos los gustos.

La variedad de opciones de alojamiento en Cancún es bastante alta, pero si quieres disfrutar de lo mejor, entonces debes conocer el Resort Estudio Playa Mujeres, que está entre los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun con mayor reconocimiento de la zona.

Este resort 5 estrellas forma parte de la red Atelier de Hoteles, que se caracteriza por ofrecer los mejores alojamientos en todos los lugares donde está presente. 

¿Qué ofrece Estudio Playa Mujeres?

Estudio Playa Mujeres es un boutique resort que ofrece la modalidad de servicio Todo Incluido, lo cual facilita todo a sus huéspedes, quienes con hacer un único pago pueden disfrutar de todo lo necesario para pasarlo bien. El plan contempla el alojamiento en habitaciones de lujo, disfrute de todos los espacios del hotel, comida, bebidas y servicios de entretenimiento dentro de sus instalaciones.

Este hotel tiene una oferta gastronómica local e internacional inigualable, que brinda en sus diferentes restaurantes gourmet, que tiene a disposición de sus huéspedes en varias áreas de sus instalaciones. Además, tiene un hermoso campo de golf, spa, una gigantesca piscina y una serie de entretenidos servicios para niños, jóvenes y adultos.

El disfrute en familia es la prioridad en este complejo hotelero, por eso varios de sus servicios están orientados a la atención de los niños. Uno de ellos es el Doodle Land, que consiste en una área especial de diversión dedicada a los más pequeños de la casa, en la que se realizan una gran variedad de divertidas actividades infantiles.

En Doodle Land, los niños podrán participar en jornadas tecnológicas con programas interactivos, talleres sobre arte contemporáneo mexicano, actividades gastronómicas y diversas experiencias con la naturaleza. 

Además, los pequeños podrán entrar al Fab Lab, donde tendrán la oportunidad de interactuar con jornadas de robótica y tecnología, y aprender mientras se divierten, viendo películas con temas culturales y lúdicos en un maravilloso planetario instalado en el lugar.

Máximos valores de atención

Estudio Playa Mujeres está considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Playa Mujeres, pero no solo por sus maravillosas infraestructuras y servicios, sino también por su exclusiva atención, que se fundamenta en cuatro ejes principales.

Hospitalidad Hecha a Mano: todo lo que se hace en el hotel se ha ideado desde la misma empresa, con los recursos de los que disponen, para dar la mejor atención posible. Incluso, muchos de sus servicios son originales, con características muy especiales, creados por el mismo resort para dar lo mejor a sus clientes.

Servicio Adictivo: la buena atención es prioridad para el hotel, por lo que el esmero en hacer todo de forma excelente para hacer sentir bien a sus huéspedes es lo principal.

Conciencia Ecosocial: hasta la más mínima actividad que se realiza en Estudio Playa Mujeres, se ejecuta siguiendo como premisa esencial la conservación del medio ambiente. Todo lo que se realiza se trata de que sea ecológico y amigable con el planeta, para minimizar su impacto ambiental.

Tecnología Envolvente: la tecnología forma parte importante de todos los servicios que se brindan en las instalaciones del hotel. Desde el uso de Wifi en todas sus áreas, hasta la atención en la habitación, y la geolocalización de los espacios y servicios, todo se hace con los más avanzados sistemas digitales y tecnológicos, para facilitar todo a sus huéspedes.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search