skip to Main Content
Conoce Y Disfruta Los Mejores Balnearios De Chiapas

En el estado de Chiapas se tienen disponibles muchos atractivos turísticos destacados. Prácticamente hay un poco de todo y para todos en el entorno geográfico de esta entidad del país. Los turistas quedan muy complacidos al explorar los rincones más interesantes del estado de Chiapas.

Para conocer una de las facetas más gratas del rumbo en lo que se refiere a su potencial turístico, les recomendamos visitar balnearios de Chiapas como los que comentaremos en los siguientes párrafos.

Visita Balneario de San Agustín en Chiapas

En primer lugar, tenemos el estupendo Balneario de San Agustín, el cual se encuentra en el entorno ejidal de Plan de Ayala. Tiene aguas bastante cristalinas, aunque frías, ya que brotan de un manantial de gran belleza.

Es un sitio abundante en árboles y plantas que se mantiene en perfectas condiciones gracias a los ejidatarios que lo atienden. El ingreso a este balneario requiere del pago de una módica cuota.

Visiten Albercas de Cerro Hueco en el territorio chiapaneco

Es tiempo de recomendarles la visita a Albercas de Cerro Hueco, balneario que cuenta con piscinas que fueron construidas por los ejidatarios locales y que tienen aguas limpias de un manantial.

Este cuerpo de agua se ubica en el interior de la vasta reserva silvestre de Zapotal. Los visitantes pueden ingresar sus propios alimentos, o bien, adquirirlos en el interior del balneario.

Albercas de Cerro se encuentra muy cerca de Zoomat, el parque zoológico Miguel Álvarez del Toro, el cual resulta de enorme interés para chicos y grandes y que puede visitarse de manera complementaria al mencionado balneario.

Qué nos ofrece Miradores del Cañon del Sumidero

Nuestra siguiente sugerencia acerca de balnearios y atractivos turísticos para visitar en Chiapas es la de conocer los Miradores del Cañón del Sumidero. Se trata de una excelente alternativa para quienes tienen coche y pueden emprender una excursión que incluya varios de estos espectaculares miradores.

En ellos se tienen excelentes espacios para realizar almuerzos campestres. Por supuesto, las panorámicas en esta parte de la entidad chiapaneca son maravillosas.

Finalmente, les aconsejamos llevar a toda la familia al Parque Patricia. Es un espacio recreativo que se encuentra en cerca del acceso principal al mencionado Zoomat, el cual se distingue de otros parques de la región por tener una exuberante flora. Es un sitio apacible y grato para tener largas jornadas de descanso y esparcimiento.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search