skip to Main Content
El Mejor Parque Acuático Para Ir Con La Familia En Vacaciones

Elegir el destino a visitar en vacaciones puede ser complicado ante la gran variedad de opciones que existen hoy en día. Sin embargo, hay un parque acuático que se ha convertido en la opción preferida por los turistas, dado que ofrece un espacio con muchas cosas para hacer y con la posibilidad de nadar con mamíferos marinos, de forma que la experiencia en familia con las vacaciones pueda ser la mejor.

Variedad para todos los gustos

El parque acuático Aquaventuras es un lugar donde hay numerosas actividades para toda la familia, tanto para los que buscan tranquilidad y relajación, como para los que desean más diversión y adrenalina. Incluso los niños pueden disfrutar de forma segura en espacios diseñados para ellos.

Se encuentra a 15 minutos de Puerto Vallarta, en Nuevo Vallarta, por lo que es fácil acudir apenas se llega al aeropuerto. Además, hay numerosos hoteles cercanos para quedarse mientras se disfruta del parque acuático durante las vacaciones.

En este parque se puede disfrutar con diversos toboganes. Actualmente cuenta con 10, los cuales pueden tener diferentes temáticas, tamaños y formas, con opciones para niños, jóvenes y adultos, para que así todos puedan disfrutar lanzándose de forma segura por los toboganes.

De igual manera, para los interesados en experiencias más extremas y llenas de adrenalina, pueden lanzarse por la tirolesa, la cual cuenta con un recorrido bastante extenso para realizar de forma segura, o bien, poner a prueba las capacidades físicas, en “El desafío”, un espacio donde se deben superar diversos obstáculos para llegar al final.

Otra buena opción es el muro escalador, donde es posible subir hasta alcanzar los 12 metros, para después bajar deslizándose hasta el suelo.

Por otro lado, la piscina de olas es capaz de ofrecer una experiencia divertida, dado que es posible luchar con olas de forma segura, mientras estas arrastran a las personas de un lado a otro.

Para las personas que desean experiencias más tranquilas y relajadas, pueden disfrutar del río lento, o bien, tumbarse en una hamaca para disfrutar del sol durante su día dentro del parque.

Son muchas las cosas por hacer en este parque acuático, por lo que es fácil encontrar una actividad acorde a la edad y a la experiencia que desee cada integrante de la familia durante sus vacaciones, con la garantía de que todas son seguras y muy divertidas.

La actividad más llamativa del parque

El nado con delfines es la actividad más increíble en este parque, por lo que es esencial disfrutarla durante las vacaciones.

Cuenta con varios programas, en los cuales es posible realizar diferentes cosas de acuerdo al plan elegido. Por ejemplo, el Royal Swim permite nadar con ellos, empujados por los pies o sujetando su aleta dorsal, así como saludarlos con la mano, besarlos y abrazarlos.

Mientras que el programa Dolphin Encounter cuenta con el saludo de mano y el beso, así como información con respecto al comportamiento y a la fisonomía de los delfines.

El nado y encuentro con los delfines se realiza en un entorno seguro, tanto para los mamíferos como para las personas, por lo que se deben seguir las indicaciones del profesional que guiará la actividad, para así no dañar el hábitat de los delfines. De igual manera, las personas cuentan con un chaleco salvavidas ajustado a su complexión, dado que disponen de varias medidas para diferentes edades.

Hay que tener en cuenta que el precio de la entrada puede variar de acuerdo al programa adquirido, pero al obtener la entrada se dispone de acceso total al parque, lo cual no ocurre en caso contrario, al comprar solo la entrada al parque.

Para las personas preocupadas con respecto al hábitat de los delfines y su calidad de vida, el parque cuenta con los certificados Alliance y Amhmar, con los cuales se garantiza que los mamíferos marinos viven en las mejores condiciones, con una buena alimentación y libre de abusos.

Para las personas que no saben dónde ir de vacaciones, este parque acuático puede ser una buena opción para viajar con la familia y así garantizar que todos puedan disfrutar de las mejores vacaciones.  

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search