skip to Main Content
Vacaciones En México: Un Destino único En El Mundo

México se ha establecido como uno de los destinos turísticos más emblemáticos del planeta, fruto de su cultura propia, sus muchas cosas que hacer y sus paisajes de gran belleza. Por eso, muchas personas se plantean año tras año visitar este país en aras de dejarse maravillar por los diferentes lugares que allí se encuentran. No obstante, mucho antes de hacer las maletas es conveniente llevar a cabo una serie de gestiones administrativas para evitar cualquier tipo de problema durante las vacaciones. Ahora bien, si México se ha convertido en tu destino turístico anual, entonces nada como valorar hacer una inversión inmobiliaria para así tener tu propia vivienda en las regiones más hermosas del país.

Resuelve todas las gestiones administrativas antes de viajar

Desde el 1 de abril de 2021, los turistas extranjeros deben abonar una tasa turística si pretenden viajar al Estado de Quintana Roo. Esta zona es una de las más masificadas de México, donde se sitúa Cancún. Dicho impuesto se conoce como Visitax, conocido también como Derecho de Uso de Bienes de Dominio Público, el cual está regulado por la Ley de derechos de Quintana Roo. Por lo que, antes de subir al avión, debes haber abonado este pago si quieres poner pie en suelo mexicano.

Afortunadamente, hoy en día hay múltiples compañías que simplifican en gran medida este trámite. Bien sabido es que las administraciones públicas no brillan precisamente por valores como la eficiencia o la productividad, motivo por el cual poner el foco en recursos externos se antoja mucho más acertado. Asimismo, hay que comentar que estas agencias suelen operar de manera online y lo hacen de forma oficial con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, garantizando así la máxima agilidad en esta gestión con absoluta transparencia.

Por consiguiente, simplemente se debe rellenar un breve formulario por internet, indicando las fechas del viaje y el número de personas que van a entrar en esta zona de México. La pasarela de pago virtual hará que todo se resuelva con la máxima rapidez, teniendo ya tu Visitax completamente habilitada. Ten en cuenta que, si no haces el pago de este impuesto, tendrás una larga lista de limitaciones para visitar las zonas más turísticas de México. Así que, tanto si eres un turista habitual, como si pretendes estar tiempo en el país como estudiante o como nómada digital, lo mejor es que te adelantes a los problemas y que abones la tasa cómodamente en los sitios web especializados.

Ten tu propia casa en México en las zonas más hermosas del país

Ahora bien, si México ya te ha conquistado y quieres que sea tu destino vacacional todos los años, entonces nada como echar un vistazo a las casas en venta Merida. Mérida pertenece a Yucatán, una de las zonas turísticas más destacadas de todo el país. Lo cual supone tener una vivienda en áreas muy cercanas a las playas más hermosas no solo del país, sino del mundo. No suena mal, ¿verdad?

Bien, pues lejos de ser un objetivo ambicioso y complicado de conseguir cuando se vive a miles de kilómetros de distancia, ahora hay agencias inmobiliarias que hacen posible esta gestión comercial de una forma verdaderamente eficaz. Todo lo que se tiene que hacer es explorar a través de sus respectivos portales online las diferentes opciones de compra en Mérida, negociar el precio y listo: la empresa se encargará de poner todos los papeles a punto para la transacción correspondiente. Como ves, el placer vacacional pleno está a tu alcance, gozando de unas experiencias turísticas de valor incalculable de forma rutinaria.

Además, en caso de que no puedas ir a México en algún momento, siempre puedes poner la casa en alquiler. Los turistas pagan grandes cantidades de dinero por alojarse en Mérida, lo cual te va a permitir obtener una rentabilidad considerable con el paso del tiempo. Es más, dado que el buen tiempo predomina todo el año, puedes mantener esta dinámica de arrendamiento y tener la casa libre para cuando tú vayas. Una casa que, como puedes ver, se paga por sí sola.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search