Desde que vi la famosa película de Disney Aladdín, siempre ha sido mi sueño pasar una noche en el desierto. Cuando Jan y yo decidimos viajar a Marrakech en Marruecos por una semana, fue el momento ideal para cumplir mi largamente anhelado sueño de pasar una noche en el desierto.Un excursión al desierto desde Marrakech puede ser fácilmente combinado para uno o más días. En la ciudad de Marrakech encontrarás varios operadores turísticos que ofrecen excursiones similares al desierto. Pero, ¿dónde reservar un tour por el desierto desde Marrakech? ¿Y pasar una noche en el desierto de Agafay parece asombroso?
¿Dónde reservar un tour por el desierto desde Marrakech?
Lo primero es lo primero, cuando estás planeando un viaje a Marruecos, ¡empieza a practicar tus habilidades de negociación porque las vas a necesitar! Y definitivamente no olvides revisar los datos más interesantes sobre Marruecos para prepararte completamente para este viaje. Buscar un operador turístico especializado en tours por el desierto no es difícil en Marrakech. Los encontrarás en cada esquina cerca de la Djema el Fna, pero encontrar uno correcto es más complicado. Tienes que ser muy cuidadoso y estar alerta sobre posibles estafas en Marrakech. Visitamos varios que nos ofrecieron el mismo tour con las mismas actividades, pero con precios muy diferentes. Para el tour privado guiado de 1 día, los precios variaban desde 140 euros por persona hasta 60 euros por persona. Para los tours privados, el precio era, por supuesto, más caro. Decidimos ir con Excursiones Marrakech Agencia porque nos ofrecieron el mejor precio para la excursión 1 noche desierto marrakech. Pagamos alrededor de 60 euros cada uno. Este tour incluía transporte, actividades guiadas, una noche de alojamiento con desayuno y cena, y un paseo en camello por el desierto.
Una noche en el Desierto de Agafay desde Marrakech.
Embárcate en una increíble aventura a menos de una hora de Marrakech. Descubre el Desierto de Agafay, un desierto rocoso con paisajes saharianos que no puedes perderte en un viaje a Marruecos. Quédate a pasar la noche en una tienda bajo las estrellas. Disfruta de la tranquilidad del desierto. Fotografía el hermoso paisaje de los alrededores. Toma fotos hermosas con vistas espléndidas de las montañas del Alto Atlas, a menudo cubiertas de nieve. Experimenta un paseo en camello al atardecer y disfruta de un relajante vaso de té.
Almuerza en el lugar más encantador del Desierto de Agafay.
- Disfruta de un almuerzo en el desierto rocoso.
- Saborea una inolvidable cena privada bajo un cielo estrellado.
- Elige agregar actividades adicionales según tu preferencia.
El viaje al desierto desde Marrakech es la opción perfecta si buscas un tour asequible con una experiencia grupal agradable. Si buscas algo más único y personalizado, te recomendaría hacer un tour privado. Prepara bien tu itinerario para que puedas negociar tu ruta personal con el conductor al planificar el viaje. Por supuesto, también puedes optar por alquilar un coche tú mismo. ¿Elegirías un tour grupal o individual al desierto desde Marrakech? ¡Déjame saber en los comentarios abajo!