skip to Main Content
Recomendaciones De Bill Gates Para Combatir Al Covid 19

Una de las figuras más importantes del mundo de la tecnología es Bill Gates. El fundador de Microsoft es desde hacer décadas una de las personalidades más influyentes del mundo.

Por lo anterior, no es de extrañar que sus opiniones resulten siempre valiosas y pertinentes, en especial en situaciones de crisis como la que actualmente encaramos para combatir al coronavirus. Conozcamos cuál es el plan de acción sanitaria que Bill Gates ha propuesto para hacerle frente al virus Sars CoV 2.

Tres son los consejos que ha compartido Bill Gates para enfrentar a la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a los sistemas sanitarios del mundo. Se trata de un plan de acción muy completo que incluye acciones precisas para combatir al Covid 19.

En un reciente artículo publicado en una prestigiosa revista, Bill Gates señala que si bien Estados Unidos perdió la mejor ocasión de adelantarse a la llegada del Covid 19 a su territorio, hay tres pasos que las autoridades estadounidenses podrían realizar para el combate a la pandemia.

Cierre de fronteras estatales y al extranjero

Para el fundador de Microsoft es preciso impedir la movilidad de los ciudadanos para que el virus no logre desplazarse de una región geográfica a otra y de ese modo pueda ser contenido. Es preciso adoptar enérgicas medidas al respecto, señala Gates, puesto que así se evitarán confusiones que afecten aún más la economía y se reducirá el riesgo de que se pierdan más vidas humanas.

Aumentar las pruebas de detección del coronavirus

El magnate de la tecnología también señala que se debe aumentar el número de pruebas para la detección del Covid 19. De esa manera se podrá llevar un monitoreo más eficaz de los contagios y al mismo tiempo se podrá evaluar de modo más certero los resultados de las medidas sanitarias que se han estado aplicando.

Búsqueda de tratamientos y vacunas contra el coronavirus

En este caso Gates aconseja al gobierno llevar a cabo pruebas rápidas de vacunas con diferentes candidatos y posteriormente informar al público de los resultados en cuanto se encuentren disponibles. También ponderó que en cuanto se tenga el mejor tratamiento contra el coronavirus este sea puesto al alcance de aquellos que más lo necesiten.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search