skip to Main Content
Grupo Xcaret Mantendrá Hasta Mayo El Cierre De Sus Parques En El Caribe Mexicano

Si bien se tenía previsto que el Grupo Xcaret abriera sus parques el día 5 de abril, en un nuevo comunicado anunció que prolongará el cierre de sus centros recreativos y hotel hasta el primero de mayo.

Los directivos del famoso consorcio de turismo y esparcimiento seguirán manteniendo cerrados sus establecimientos por la contingencia sanitaria para contener el avance del coronavirus. Grupo Xcaret ha manifestado que su decisión obedece a un intento por apoyar las iniciativas sanitarias establecidas por el gobierno federal.

El comunicado compartido a los medios de comunicación por el consorcio detalla lo siguiente:

“Ante esta medida, nos vemos forzados a mantener cerrados nuestros Parques, Tours y Hotel Xcaret México hasta el 1º de mayo del 2020”, ha subrayado. Asimismo, ha invitado a la población a poner de su parte y permanecer en casa para frenar la pandemia.

“La meta, lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al Covid-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr”.

Se tiene planeado aún que Grupo Xcaret inaugure un hotel boutique en la Riviera Maya este mismo año, así como también un novedoso espacio recreativo en el estado de Yucatán. El año pasado los centros recreativos y el hotel de Grupo Xcaret recibieron a cuatro millones de visitantes aproximadamente.

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search