skip to Main Content
Las Mejores Playas Mexicanas Del 2020 Para Visitar En 2021

Como ya hemos hecho el ranking de los mejores casinos online, siguiendo los consejos, y las guías de betsonly.mx, y este 2020 las correspondientes cuarentenas nos han dejado pasando el verano, la primera, y ahora el invierno y Navidad en casa, sabemos que las ganas de playa no se han ido.

Por eso queremos hacerte un ranking de las mejores playas de México, para que vayas pensando en el próximo destino del verano 2021.

Las mejores playas mexicanas para tus próximas vacaciones

La longitud de la costa mexicana es de aproximadamente 9.000 Km, eso es tres veces la anchura del Océano Atlántico. Así que, sería imposible no encontrar una playa diferente a gusto de todos. Por eso, os dejamos una pequeña lista de las mejores playas mexicanas.

Playa Las Coloradas (Yucatán)

Yucatán se puede encontrar frente al golfo de México, y es en río Lagartos donde se encuentra situada esta playa rosada. Pequeña localidad que no alcanza los 1000 habitantes.

Ese peculiar color rosado del mar se debe a la presencia poco común de microorganismo rojos, y una alta concentración de sal.

Es una zona de México desconocida todavía para muchos turistas.

Si te decides por visitar esta playa rosada en Yucatán, te recomendamos que lo hagas en temporada de flamencos, disfrutarás de unas vistas de las que solo se viven a través de las postales.

Playa Paraíso; Tulum-Quintana Roo

Playa paraíso se encuentra en Tulum, entre sus antiguas ruinas, en la Riviera Maya. Su nombre es el fiel reflejo de lo que uno se encuentra cuando llega a sus aguas transparentes turquesas. Estas playas son las favoritas para los amantes de actividades submarinas.

Debido a que abunda la vegetación selvática, los negocios locales llegan a ocultarse entre las palmeras, pareciendo así que el turismo todavía no ha alcanzado a conocer el paraíso que ofrece Tulum.

Playa Balandra (Baja California)

Otra de las mejores playas de México se encuentra a unos 30km de Baja California. En Balandra existe una piedra de gran tamaño en forma de hongo que con el paso de los años ha sido esculpida por el viento

En Balandra está prohibido destruir la vegetación y arrojar basura, ya que es parte de una zona ecoturística.

Sus playas son de fácil acceso, en sus aguas cristalinas y poco profundas, se realizan deportes acuáticos como el snorkel.

Playa Escondida (Nayarit)

En la Rivera de Nayarit, al oeste de México se pueden encontrar diferentes destinos turísticos. El mas famoso es Playa Escondida, formación natural, que se encuentra dentro del Parque Nacional de la Isla Marietas.

Para llegar a esta playa solo se puede acceder por agua; se debe tomar un pequeño barco, nadar hasta un túnel natural, para esperar a que baje la marea. La aventura merecerá la pena al descubrir sus aguas cristalinas y su arena blanca. El típico escenario de película.

Playa Los Muertos (Puerto Vallarta)

Una de las playas con mas popularidad turística de Puerto Vallarta es Playa de los Muertos.

De su nombre hay ya decenas de teorías diferentes y cada cual mas inverosímil, pero la que parece que mas se acerca a la realidad, es la de que esta playa llegó a ser un cementerio sagrado de los indios locales.

Al ser una de las mas populares, es la mas preparada para recibir gran afluencia de turistas. Cuenta diversos y variados hoteles y restaurantes, donde se combina el estilo colonial con el de las estructuras modernas. Otra de las particularidades es que es una de las playas preferidas por la comunidad gay internacional desde los años 80.

Puerto Escondido (Oaxaca)

El principal destino turístico en Oaxaca, se encuentra en Puerto Escondido, lleno de rocas que se hunden en aguas del océano Pacifico.

Oaxaca es una de las ciudades costeras mas pobladas de México, las playas de Puerto escondido no solo atraen a los turistas por sus aguas cristalinas, también tienen el reclamo por su vida nocturna.

En Puerto escondido, en el día, a lo largo de sus playas se puede disfrutar de surf, y actividades submarinas para toda la familia.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search