skip to Main Content
Parque Faro Celarain, Quintana Roo

Bellos y diferentes paisajes naturales que ofrecen al visitante una diversidad de atractivos ecoturísticos, pues se pueden encontrar dunas costeras, manglares, arrecifes, sistemas lagunares y hermosas playas.

Ubicado en la Zona Sur, a 27 Km del centro de la isla. Faro Celarain es una Reserva Ecológica que encierra una notable variedad de bellos paisajes naturales, su extensión supera las mil hectáreas.

Destinada a la conservación y preservación de los 5 ecosistemas que lo conforman, ofrecen al visitante una variedad de atractivos eco turísticos. Faro Celarain es rico en dunas costeras, manglares, arrecifes, sistemas lagunares y hermosas playas.

El faro de Celarain, alberga en lo que fuera la casa del vigilante y cuidador del faro, un museo dedicado a la navegación con 5 salas de exhibición: información de los mayas navegantes, bucaneros, señalamientos marinos y la ambientación de los años 30 de la forma de vida de los cuidadores de Faros.

A los atractivos propios del parque, hay que agregar las amplias playas de fina arena blanca y aguas de extraordinaria transparencia, así como numerosas formaciones arrecifales con una abundante y variada fauna.

Sin duda encontrara en Faro Celarain el ambiente perfecto para que su visita sea lo más placentera, entre los servicios incluidos que ofrecemos están: transportación a lo largo de la reserva ecológica, paseo en catamarán por la laguna de Colombia, guías bilingües y baños.

Servicios con costo adicional: snack bar, tienda de artesanías y restaurante.

Admisión: $ 9.00 usd adultos, menores (3 a 11años) $ 4.00 usd.

Horario de 9.00 am a 4:00 p.m. de Lunes a Domingo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search