skip to Main Content
Playas De Cancún Y La Riviera Maya

Cancún es para numerosos vacacionistas el acceso perfecto al entorno maya, el punto de inicio ideal para gozar del paradisiaco Caribe Mexicano.

Es un centro turístico localizado al norte de Quintana Roo que ofrece a los visitantes playas preciosas, una sólida infraestructura hostelera y excelentes opciones de tours, como la Riviera Maya, Tulum, Cozumel, y muchos otros sitios fascinantes.

Qué visitar en Cancún durante las vacaciones

En la Zona Hotelera de Cancún se hallarán muchos motivos de disfrute turístico, pero el más importante lo integran sus bellas playas. Se trata de espacios costeros de arena suave y aguas cristalinas de tonalidad esmeralda turquesa.

Hay playas apacibles y de oleaje poco profundo, como Caracol o Tortugas; otras dan a mar abierto y son más extensas como Marlín y Chac Mool; mientras que algunas más destacan por sus espectaculares paisajes como Ballenas y El Mirador.

Cómo movilizarse en Cancún de manera cómoda y segura

Para trasladarse entre las distintas playas y para llegar a otros lugares de interés en el entorno de Cancún, lo mejor es contratar un servicio seguro y confiable como “Transfer Cancun Airport” (más info en https://transfercancun-airport.com/), sin duda la mejor alternativa de transportación para movilizarse en esta ciudad caribeña.

Es aconsejable emprender desde Cancún amenos paseos a sitios fascinantes de la Riviera Maya como Akumal, Puerto Aventuras, Puerto Morelos, Tulum, con su formidable sitio arqueológico y Playa del Carmen con su adictiva vida nocturna.

Diversión y descanso en la Riviera Maya

Otra alternativa de esparcimiento interesante estando de vacaciones en Cancún es ir de compras. Y es que en diferentes zonas de este centro vacacional es posible hallar plazas comerciales modernas y bien surtidas, como, por ejemplo, Isla Shopping Village, Plaza Kukulkán y Malecón Américas.

Visitar los cenotes del mundo maya es una excelente opción para conocer lo mejor del Caribe Mexicano. Lo mismo sucede para quienes destinan el tiempo suficiente para visitar las playas más lindas de la región.

Visitando los sitios más atractivos del Caribe Mexicano

Una muestra de ello la tenemos en Playa Tortugas, una garantía de descanso y diversión para toda la familia. Tiene arena dorada y aguas limpias, propicias para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes. Cabe destacar que Playa Tortugas también destaca por contar con restaurantes excelentes.

Los pueblos mágicos Quintana Roo tienen un encanto muy especial. En ellos se combinan valiosos atractivos del turismo cultural y alternativas imperdibles para el turismo de naturaleza, la aventura y el disfrute de experiencias al aire libre.

Los fascinantes Pueblos Mágicos quintanarroenses

Uno de los Pueblos Mágicos que nadie se debe de perder por estos rumbos de México es Isla Mujeres. Tiene vestigios arqueológicos de gran interés, como la Hacienda Mundaca o el Templo de Ixchel; zonas silvestres con valiosa biodiversidad como el Parque Natural Garrafón (de lo mejor para la práctica del esnórquel y el buceo), y sitios de interés en las inmediaciones como la Cruz de la Bahía, la cueva de los tiburones dormidos y la Cruz de la Bahía.

Por lo demás, en las proximidades de este Pueblo Mágico se hallarán hoteles de magnífico nivel, comercios variados y restaurantes donde se preparan los mejores platillos de la cocina regional, nacional e internacional.

Otros destinos imperdibles del Caribe Mexicano para visitar desde Cancún son los ecoparques Xcaret, Río Secreto y Xplor y la paradisiaca Isla Contoy.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search