skip to Main Content
Playas De Mexico, Bonitas, Tranquilas Y Economicas

Tamarindo, Hornitos y Hornos son de las playas más atractivas del estado de Guerrero. Por el hecho de que se localizan al noroeste del estado de Guerrero, estas tres playas comparten algunas características naturales: tienen arena tersa, un calmo oleaje y abundantes palmeras.

Las actividades en estas tres playas del Pacífico Mexicano inician desde muy temprano, ya que en ellas se congregan numerosos pescadores locales para organizar las labores del día o para llegar con su carga luego de una larga jornada de captura submarina.

Playas de Mexico baratas

En Tamarindo, Hornitos y Hornos, playas muy bonitas de Mexico, se pueden desarrollar variadas actividades recreativas como los vuelos en paracaídas o la natación.

Nayarit es una entidad generosa en playas atractivas. Una de las más recomendables de visitar es Los Corchos, cercana a la comunidad de Santiago Ixcuintla. Se trata de una zona costera semivirgen, excelente para quienes gustan del avistamiento de fauna exótica y para los aficionados a la aventura y las actividades al aire libre.

Los Corchos es una playa que tiene numerosos kilómetros de extensión y que llega hasta la zona donde tiene su desembocadura el río Lerma-Santiago.

Playas de México que visitar

La arena de playa Los Corchos es dorada y tersa. Tiene además una mediana pendiente y un oleaje de regular intensidad. La coloración de sus aguas va del esmeralda al turquesa y es excelente para darse chapuzones y para tomar baños de sol. Los visitantes en Los Corchos pueden divertirse practicando el buceo, el velerismo y la pesca deportiva de especies como el vela, dorado, marlín y robalo.

Otras playas muy bonitas de Mexico se encuentran en el estado de Chiapas. Una de ellas es Bahía de Paredón, a la cual también se le conoce como Mar Muerto. Tiene una extensión de 65 kilómetros y es ideal para emprender recorridos en lancha y para llevar a cabo variadas actividades náuticas.

Playas de México para vivir

Campeche es una entidad de hermosos balnearios y sitios costeros imperdible. Ese es el caso de Sihoplaya, un formidable rincón turístico donde se hallarán playas de arena clara y un poco pedregosas. Es un sitio costero incomparable para admirar paisajes espectaculares y para practicar la fotografía panorámica.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search