skip to Main Content
El Caribe, Un Exuberante Entorno Para Ir Con Tus Amigos

Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo es una de las mejores playas mexicanas del Caribe para vacacionar. Surgida del exuberante entorno costero aparece Puerto Morelos, un puerto de medianas dimensiones que se encuentra oculto entre manglares. Los visitantes gozan a lo grande al visitar su playa de solitario ambiente y arena clara. En ella se puede practicar la natación y varios otros deportes náuticos. Es muy estimulante realizar paseos en lancha para conocer los arrecifes de las proximidades por medio del submarinismo.
af3f7a54_z.jpg
Aunado a lo anterior, en Puerto Morelos se encuentra el ameno jardín botánico “Dr Alfredo Barrera Marín”, a menos de 3 kilómetros del centro de la comunidad. Conozcamos otras de las mejores zonas costeras del Caribe Mexicano para pasar unas vacaciones.

Es tiempo de comentar acerca de Majahual, otra de las más gratas playas mexicanas en el Caribe para vacacionar. No solo destaca por ser una pintoresca comunidad habitada por personas dedicadas a la pesca, sino también por ser el sitio de acceso más conveniente para visitar otras zonas costeras de gran potencial turístico en la región. En Majahual los visitantes podrán practicar distintas actividades recreativas como la pesca, el esnórquel, el velerismo, la natación y muchas otras más. Por otra parte, no solo cuenta con un moderno muelle desde donde parten lanchas para explorar el Banco Chinchorro, sino también otras varias zonas para la práctica de la pesca y el buceo.
mahahual-banner.jpg
Calderitas es otra playa imperdible en el estado de Quintana Roo. También destaca por ser un pueblo costero pintoresco y colorido. Tiene una zona costera de escasa pendiente en la cual se puede practicar el esnórquel y la natación. Es una de las playas preferidas por los habitantes de Chetumal, capital quintanarroense. En los restaurantes de la zona, muchos de ellos de rústico ambiente, se puede practicar el esnórquel, la natación, el buceo y otros deportes náuticos igual de apasionantes.
banco-chinchorro.jpg
Yucatán es una entidad cercana que también cuenta con playas de gran belleza que engalanan la imagen turística de la región. En este sentido, no se pierdan playas yucatecas tan agradables como Chelem, San Crisanto y Santa Clara.
marioaab_playayucatanchelem_vp.jpg

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search