skip to Main Content
Playas Secretas En México Para Vacacionar

La vasta extensión del territorio mexicano hace que sea sencillo hallar en cada viaje que se emprenda por sus distintas regiones, tesoros turísticos para explorar. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas zonas costeras secretas en México propicias para ser aprovechadas en las vacaciones.

El Madresal es una playa localizada en el estado de Chiapas. En las proximidades de la ciudad de Tonalá se tiene a la mano este formidable proyecto de fomento turístico que a la vez beneficia al medio ambiente. Un grupo de familias del lugar se organizaron para crear un balneario vacacional en este auténtico paraíso costero chiapaneco.

Atractivos de balneario El Madresal

El Madresal cautiva por su excepcional belleza y su tranquilo ambiente. La vía para arribar a El Madresal es tomar una embarcación desde la comunidad de Puente Duro. Por su espléndido aislamiento en El Madresal no se cuenta con señal para el móvil, pero en cambio se tiene una ocasión imperdible para la introspección y el contacto pleno con la naturaleza local.

Visita Playa del Secreto

Playa del Secreto es una de las muchas playas preciosas que pueden hallarse en las costas de Quintana Roo. Como extraído del mejor ensueño turístico posible, este rincón caribeño cautiva a los visitantes y los hace dejar temporalmente de lado las preocupaciones de la vida cotidiana.

Lo anterior es posible por los magníficos paisajes que nos ofrece Playa del Secreto y las condiciones naturales tan propicias para el veraneo con las que cuenta. Las aguas cristalinas y tranquilas que humedecen su arena tersa han hecho célebre a Playa del Secreto dentro del ramillete de posibilidades turísticas que nos brinda la Riviera Maya. Playa del Secreto se ubica a solo 48 kilómetros de Cancún.

Diversión en Playa Chacahua

Playa Chacahua se ubica en las costas de Oaxaca. Para los aficionados al surfing estamos ante un verdadero santuario. Por la intensidad de su olaje y sus condiciones naturales es una garantía de diversión y emociones intensas sobre la tabla.

Playa Chacahua se localiza a unos 45 minutos de Huatulco, la principal referencia turística en la región. Esta playa oaxaqueña también destaca por su relevancia para la preservación de la tortuga marina y por ello también encantará a los afectos al ecoturismo y el avistamiento científico de especies animales.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search