skip to Main Content
Baja California Y Sus Mejores Balnearios

En el estado de Baja California es posible hallar balnearios y manantiales excelentes. Se trata de una zona geográfica que sobresale por sus muchas maravillas naturales, las cuales engalanan el mapa turístico local.

Para todos los viajeros deseosos de experimentar lo mejor del estado de Baja California, lo que sigue les resultará muy valioso: son algunas sugerencias de balnearios para visitar en esta formidable entidad mexicana.

Balnearios y parques acuáticos de Baja California

De inicio, hay que mencionar el Centro Familiar Briseño y las Albercas El Vergel. Ubicados en Tijuana, famosa ciudad fronteriza, estos balnearios integran una alternativa turística muy completa.

El Vergel tiene varias piscinas, duchas, restaurante, alumbrado, salón para eventos sociales, jardines, sanitarios, salón de baile y mucho más. Por lo que se refiere al Centro Familiar Briseño, cuenta con varias albercas, áreas deportivas, chapoteadero, sanitarios, juegos infantiles, asadores, restaurantes, etc.

Albercas y balnearios para visitar en Baja California

No menos atrayente resulta Los Alisos Paradise, balneario localizado en el municipio de Tecate. Es un sitio de esparcimiento que tiene zonas deportivas, restaurante, piscina con borbotón, chapoteadero, varias terrazas con formidables panorámicas y divertidos puentes colgantes.

Muy recomendable es El Palomar, balneario localizado en la comunidad de Santo Tomás. Se perfila como un centro de diversión acuática que cuenta con una alberca semiolímpica, zonas con juegos infantiles, asadores, chapoteadero, restaurante, salón para eventos especiales, un rústico motel y un espacio para montar campamentos.
Similar en su oferta lúdica se presenta balneario Las Cañadas. Es un lugar recreativo que cautiva por su ubicación entre cerros de extrañas siluetas.

Tiene piscina y chapoteadero con agua tibia, zonas arenosas para la práctica del basquetbol y el voleibol, una pista para bailar, sanitarios, duchas, numerosas palapas, un establecimiento de abarrotes, asadores y mesas.

Piscinas y lugares para el fin de semana en Baja California

Una opción adicional la tenemos en el Rancho -Balneario María Teresa, localizado a solo 20 minutos de Ensenada. Es un lugar que encanta a los locales por su amena alberca semiolímpica, zonas de juegos para niños, chapoteadero, asadores, palapas, restaurantes, alumbrado, un salón de eventos especiales, una zona para acampar y un rústico motel para pasar la noche.

La oferta de balnearios de Baja California incluye otros lugares imperdibles, como, por ejemplo, el Centro Recreativo y Vacacional El Chaparral, en la comunidad de La Rumorosa.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search