skip to Main Content
Querétaro Y Sus Balnearios Más Económicos

Querétaro tiene siempre algo que ofrecer a los visitantes en cada oportunidad que se les visite. Es una entidad colmada de colores, aromas, tradiciones y leyendas. Dotado de condiciones naturales excelentes, el estado de Querétaro también cuenta con un conjunto de balnearios muy recomendables.

Resulta conveniente conocerlos, tener referencias suficientes acerca de sus características, instalaciones, ubicación y costo de acceso. De ese modo se les podrá visitar en cada periodo de asueto que se tenga disponible.

Comentaremos más acerca de ello a continuación.

Parque Bicentenario

Nos obsequia numerosas diversiones para chicos y grandes. Es un balneario que se encuentra en Melchor Ocampo poniente 3, en la colonia Independencia. Es uno de los sitios más destacados en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Destaca del Parque Bicentenario su montaña rusa, un escenario para espectáculos especiales, un ameno barco pirata y albercas con el diseño perfecto para el esparcimiento de los visitantes.

Oasis, balneario queretano

Es un parque acuático que se localiza entre las comunidades de Ezequiel Montes y Tequisquiapan. Se presenta como un balneario que destaca por tener toboganes para la diversión de chicos. También cuenta con un espacio especial para el esparcimiento infantil llamado Tierra de la Fantasía y una trepidante tirolesa acuática.

San Joaquín, balneario en Querétaro

Por lo que se refiere a Balneario San Joaquín, se trata de un estupendo lugar para tomar chapuzones y arrojarse en divertidos clavados. San Joaquín es excelente para tener abundante convivencia familiar en un ambiente de gran pureza silvestre.

Balneario San Joaquín también destaca por tener canchas deportivas, pista de patinaje, áreas para montar campamentos y abundantes servicios para la comodidad de los visitantes.

San Joaquín consigue cautivar al público con sus entretenidos toboganes, chapoteaderos y numerosas albercas.

El Piojito, balneario de Querétaro

Hablar acerca del Centro Cultural Balneario El Piojito es hacerlo sobre un sitio colmado de historia. Se encuentra en Venustiano Carranza 1, en La Cañada, comunidad de El Marqués.

Se trata de un centro de diversión acuática de rústico estilo y ambiente familiar que recibe las visitas de numerosos viajeros a lo largo del año. No se pierdan los mejores balnearios del estado de Querétaro, una garantía de descanso, relajación y esparcimiento a manos llenas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search