skip to Main Content
Rosarito Baja California, Que Hacer

Muchas son las playas atrayentes que nos ofrece el estado de Baja California, pero pocas pueden compararse por su belleza natural con las playas de Rosarito. Para las personas que habitan en los Estados Unidos, Rosarito es una garantía de relajación y esparcimiento, ya que con frecuencia viajan desde la nación vecina a México para pasar sus vacaciones en esta zona costera bajacaliforniana.

Para conocer a fondo qué hacer y cómo divertirse en Rosarito les ofreceremos a continuación algunas valiosas recomendaciones.

Cómo son las playas de Rosarito

Los viajeros acuden a playas como Rosarito en busca de esparcimiento, aventuras, descanso pleno, mar y baños de sol. Además, en esta playa mexicana los aficionados al turismo gastronómico tienen mucho para saborear por los abundantes platillos destacados de la cocina local.

Los alcances turísticos de Rosarito parece que no tienen límite alguno. La carretera panorámica que vincula a esta comunidad costera con la ciudad de Tijuana y Ensenada es realmente espectacular: no hay otra autopista en México que nos garantice paisajes tan hermosos.

Visitar Rosarito en las vacaciones

En la temporada invernal, si uno hace escalas en sus miradores, es posible avistar a las ballenas transitando en la travesía migratoria que realizan cada cierto tiempo con fines reproductivos.

Rosarito es un sitio de espaciosas playas que comprenden varios kilómetros. Es allí donde se tiene a la mano un ramillete de lugares costeros propicios para las diversiones náuticas, playas ideales para tomar chapuzones, pescar y practicar el surfing.

Resulta un auténtico espectáculo admirar a los practicantes de surf desafiando a las mejores olas en las playas de Rosarito, especialmente durante la temporada invernal.

Deportes náuticos en Rosarito

Y quienes deseen tener aventuras acuáticas a lo grande pueden divertirse buceando, especialmente en el Parque Submarino Rosarito o en las Islas Coronado.

En el primero de estos sitios costeros incluso es posible admirar por medio del submarinismo los restos de un navío hundido, mismo que se ha transformado en un enorme arrecife natural.

Diversión variada en Rosarito

Para quienes prefieran las diversiones terrestres en Rosarito también hay mucho para aprovechar.

Los turistas que gusten de los paseos, destacan los recorridos a pie, en bicicleta, en cuatrimoto o incluso en camello. Rosarito es un verdadero paraíso en la península de Baja California que les aconsejamos disfrutar al máximo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search