skip to Main Content
Sitios Para El Romance En Acapulco, Guerrero

Desde desemboca el rio Balsas hasta el extremo poniente, en donde aparece Ruta Maldonado, la costa del estado de Guerrero es un litoral en donde aparecen mezclados los acantilados y arrecifes, con las playas, donde la arena es el ámbito en donde pueden hallarse caracoles de mar y turistas felices.

Es imposible no hablar del territorio guerrerense, sin comentar acerca del mar, sin destacar un sitio como Acapulco, de impresionante acervo histórico y una gran abundancia de hermosos lugares para visitar. En especial para fines románticos, el puerto de Acapulco es una garantía de seducción y momentos propicios para el amor.

Acapulco tiene la particularidad de ser sumamente plural en su oferta de diversión. Las parejas pueden practicar toda clase de deportes como el buceo, el windsurf y la pesca deportiva. Pero además tiene varios restaurantes, hoteles, centros nocturnos y lugares de espectáculos en donde novios, esposos o amigos pueden pasarla súper, en animados viajes difíciles de olvidar.

Como una recomendación inicial, para visitar en un viaje romántico a Acapulco, tenemos a Playa Condesa, una preciosa y atrayente playa, ubicada en el centro de la bahía acapulqueña. Playa Condesa también se encuentra en las proximidades de la zona de mayor actividad comercial y turística de este destino, es una playa de pendiente media y con frecuencia exhibe un oleaje de regular a muy intenso.

Frente a Playa Condesa aparece el farallón del Obispo, una diminuta formación rocosa que surge del mar y en donde con frecuencia se pueden avistar muchas aves marinas.

Otra buena sugerencia para que visiten las parejas durante unas vacaciones en Acapulco, la tenemos en Coyuca, a unos 30 kilómetros al noroeste de Acapulco, siguiendo la carretera estatal. Es una vasta barra natural que se despliega entre la laguna homónima y el litoral del Pacífico.

Tiene un gran número de lugares mágicos en donde se puede gozar de arena suave y moderadas pendientes, con oleajes que van de moderados a fuertes.

En muchos de estos lugares de Coyuca, se cuenta con todas las facilidades para practicar la pesca, puesto que las aguas de la zona abundan en barriletes, jureles, y en ocasiones impresionantes peces vela.

Las parejas también tienen la opción de conocer Guitarrón. Es un lugar ubicado al sur de la base Naval. Se accede a él a través del fraccionamiento Playas Guitarrón, por la carretera escénica que se localiza en el Puerto de Acapulco.

En Guitarrón hay unas playas muy agradables, localizadas al pie de unas estructuras rocosas, en un marco de profusa vegetación y hermosas casas de vacacionales, sin duda estamos ante uno de los lugares más románticos de Acapulco y sus alrededores.

Lo que ha brindado una mayor notoriedad a Acapulco, es su proyección turística como destino romántico. En sus cálidos días, noches sugestivas, sol radiante y bellas playas, los enamorados hallan un santuario de enseño, para disfrutar su pasión. Los servicios turísticos de Acapulco, son de primer nivel y las atracciones naturales, varias y fascinantes.

Acapulco es un destino turístico dotado, de manera espléndida, con dos formidables bahías. Cuenta con ensenadas, acantilados y distintas playas de notable encanto. Reconocido como un clásico del turismo nacional, este destino guerrerense también goza de fama internacional. Durante décadas fue considerado como un paraíso, entre otras cosas, por su clima agradable, con una temperatura promedio de 25 grados centígrados.

Ir de compras en Acapulco, es una de las actividades más disfrutables que pueden tenerse en este destino turístico. Tiendas de las mejores marcas, boutiques y joyerías de renombre, son irresistibles para quienes gustan del lujo y el refinamiento.

En Acapulco se pueden hallar muchas tiendas de ropa, artículos para divertirse en la playa y bazares artesanales por todos los rumbos de la ciudad. Los precios que manejan estos establecimientos comerciales, son más baratos de lo que pueden hallarse en cualquier otro destino vacacional mexicano.

Acapulco también tiene modernos centros comerciales, con todos los servicios, por ejemplo, aire acondicionado, señal vía satélite y diferentes opciones recreativas. Para los que prefieren algo más sencillo, hay innumerables tiendas y mercados al aire libre, en donde se pueden encontrar variados productos y al mejor precio. Ir de compras en Acapulco es una experiencia que comparte el encanto, de otras actividades de esparcimiento que se pueden disfrutar en este magnífico rincón de Guerrero.

Acapulco tiene la particularidad de ser sumamente plural en su oferta de diversión. Las parejas pueden practicar toda clase de deportes como el buceo, el windsurf y la pesca deportiva. Pero además tiene varios restaurantes, hoteles, centros nocturnos y lugares de espectáculos en donde novios, esposos o amigos pueden pasarla súper, en animados viajes difíciles de olvidar.

Como una recomendación inicial, para visitar en un viaje romántico a Acapulco, tenemos a Playa Condesa, una preciosa y atrayente playa, ubicada en el centro de la bahía acapulqueña.

Playa Condesa también se encuentra en las proximidades de la zona de mayor actividad comercial y turística de este destino, es una playa de pendiente media y con frecuencia exhibe un oleaje de regular a muy intenso. Frente a Playa Condesa aparece el farallón del Obispo, una diminuta formación rocosa que surge del mar y en donde con frecuencia se pueden avistar muchas aves marinas.

Vivir una Luna de Miel en Acapulco, también es conveniente por los muchos sitios interesantes que tiene, para el disfrute de los jóvenes esposos.

Pensando en las parejas que disfruten de los deportes extremos, Acapulco cuenta con el río Papagayo, en donde se puede practicar el rafting; para los que gusten del turismo cultural, se recomienda conocer la Casa de la Máscara y el Museo y Fuerte de San Diego; los recién casados que busquen pasar una noche romántica y sugestiva, tienen una excelente alternativa en el espectáculo de clavados en La Quebrada; las parejas que gusten del baile y el ambiente de fiesta, pueden recorrer las discotecas, bares y antros que se encuentran a lo largo de la Costera; etc.

Al considerar todas estas ventajas, se hace patente que, para un viaje de Luna de Miel, Acapulco es una de las mejores alternativas, simplemente por cuestiones pragmáticas. Para muchos viajes de bodas, proyectados en otros destinos turísticos, se debe contratar un tour que incluya, tanto el hospedaje, como diferentes recorridos, a fin de que esas vacaciones sean realmente disfrutables.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search