skip to Main Content
Conoce Las Mejores Playas De Cancún Para Las Vacaciones

Cancún es uno de los sitios más destacados para fines de veraneo en el Caribe Mexicano. Por las muchas cualidades de sus playas y la vibrante vida nocturna que se cultiva en sus calles, estamos ante uno de los centros de veraneo más deseados del continente. Para quienes tengan planeado pasar un periodo de asueto en este destino caribeño en un porvenir cercano, conviene tener presente la información más valiosa acerca de ese lugar turístico, en especial, en lo que se refiere a su oferta de diversiones.

Por lo anterior, esta nota la dedicaremos para mencionar cuáles son las mejores playas de Cancún para las vacaciones. Así que tomen nota y vayan armando un estupendo itinerario turístico para llenar de magia su próximo periodo de asueto en el fascinante mundo maya.

Punta Nizuc

No es preciso alejarse demasiado del área hotelera cancunense para tener una jornada colmada de gratas experiencias playeras. Punta Nizuc es una prueba de lo anterior, ya que se perfila como una de las mejores zonas costeras en la zona para la práctica del esnórquel y el buceo. Lo anterior se relaciona especialmente por sus arrecifes coralinos y la escasa profundidad de sus cristalinas aguas.

Chac Mool

Chac Mool es una de las zonas costeras más visitadas por el turismo en todo Cancún. Localizada a un costado del área más dinámica en lo que se refiere a la vida nocturna local, Chac Mool es un santuario para el disfrute playero del mejor nivel. Les aconsejamos rentar una silla tumbona y gozar de placenteros baños de sol, en un entorno de paisajes caribeños y teniendo como telón de fondo algunos de los hoteles más lindos del Caribe Mexicano.

Y si de alojamiento se trata, una sugerencia indispensable para quedarse en Cancún es reservar villas en cancún, con abundantes comodidades y servicios.

Gaviota Azul

Para quienes valoren en exceso la fiesta y la diversión en sitios de paradisiaco ambiente, en compañía del ser amado o de grupos de amigos, entonces Gaviota Azul será la zona costera perfecta. Es otro de los tesoros costeros de Cancún, un paraíso que nadie se debe de perder en el marco de unas vacaciones.

Gaviota Azul es una playa con un animado ambiente durante prácticamente todo el día. Suele estar bastante concurrida a todas horas y por ello no es la mejor alternativa para familias con infantes, adultos mayores o para turistas deseosos de un apacible entorno.

Delfines

Ubicada en el área sur del área hotelera de Cancún, Delfines es una de las playas más populares de la zona hotelera de este balneario caribeño. Cabe mencionar que estamos ante una playa que no se presta mucho para la natación, por la considerable intensidad de su corriente y oleaje, aunque sí es perfecta para admirar paisajes marinos y para tomar estupendas fotografías de paisajes.

Delfines también es una zona costera ideal para tomar baños de sol y para avistar eventualmente alguno de los juguetones mamíferos marinos que han inspirado su nombre.

Punta Maroma

Como recomendación adicional debemos mencionar también a Punta Maroma, como otro de los oasis vacacionales de Cancún y del Caribe Mexicano. Localizada a unos cincuenta kilómetros del centro de esta ciudad-balneario, Punta Maroma tiene una atmosfera más apacible que las playas antes mencionadas y las condiciones naturales perfectas para la práctica del esnórquel y otras vertientes del submarinismo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search