skip to Main Content
Parque Garrafón En Isla Mujeres

Las opciones de esparcimiento en el Caribe Mexicano son abundantes y variadas. Quintana Roo es una entidad que se distingue por su generoso abanico de pasatiempos y actividades turísticas. Esa excelencia para el veraneo se hace patente en sus extensas zonas costeras. Elegir entre uno o más lugares para el esparcimiento en sitios como Cancún, Playa del Carmen o Isla Mujeres nos presenta una deliciosa disyuntiva.

El Pueblo Mágico de Isla Mujeres se perfila como un pequeño oasis turístico definido por sus paradisiacos paisajes del Mar Caribe. Ínsula quintanarroense atractiva como pocas, su extensión geográfica es bastante moderada, en contraste con su amplio ramillete de actividades recreativas.

Ello es lo que nos lleva a comentar con más detalle acerca de Garrafón de Castilla y Parque Garrafón, dos de los lugares más amenos de Isla Mujeres.

Lo mejor del Caribe Mexicano en Garrafón de Castilla

Para todos los viajeros aficionados a la aventura, deseosos de aprovechar cada momento de sus vacaciones para explorar bellos parajes y numerosas maravillas silvestres, Isla Mujeres se proyecta como el destino ideal para sus vacaciones.

Para alojarse en Isla Mujeres lo mejor es reservar en Garrafón de Castilla, pequeño y cómodo hotel que maneja una oferta de hospedaje más que conveniente. En Garrafón de Castilla los vacacionistas encontrarán un higiénico y grato perfecto para la relajación y para descansar luego de largas excursiones de submarinismo en las mejores playas de este Pueblo Mágico Caribeño.

Dotado de doce estupendas habitaciones, con muchas amenidades y servicios incluidos, Garrafón de Castilla también cuenta con un excelente club de playa, en una zona colmada de hermosos paisajes marinos.

Experiencias inolvidables en el Parque Garrafón

Para que los visitantes no tengan confusiones acerca de la diferencia entre el hotel Garrafón de Castilla y el Parque Garrafón, uno de los espacios lúdicos más amenos de Isla Mujeres, es tiempo de comentar acerca de las atracciones incluidas en este último.

Si bien se encuentran muy próximos uno del otro, Garrafón de Castilla no está integrado al Parque Garrafón, por lo cual, se deberá tener presente que sus instalaciones y servicios son distintos.

Al cubrir la entrada al Parque Garrafón en Isla Mujeres, se podrá tener la plena seguridad de que muchos buenos momentos nos esperan en el marco de unas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Parque Garrafón es siempre recomendable porque cuenta con actividades para personas de cualquier edad: desde dinámicas de solaz en playas y arrecifes, hasta la posibilidad de practicar el turismo arqueológico en un pequeño yacimiento de vestigios mayas en donde alguna vez se venero a Ixchel, deidad de la fertilidad y de la luna para los indígenas precolombinos.

Vacaciones de primer nivel en Isla Mujeres

En resumen, si se elige a Isla Mujeres como el destino adecuado para pasar unas vacaciones en el estado de Quintana Roo, se estará garantizando tener un periodo de asueto memorable, relajante y divertido.

Para ello, basta con alojarse en el hotel Garrafón de Castilla y gozar a lo grande en compañía de toda la familia en el siempre grato Parque Garrafón.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search