skip to Main Content
Actividades De Aventura Para Hacer En Cabo San Lucas

¿Tienes en mente visitar Los Cabos en tus próximas vacaciones? Conoce algunas de las experiencias que puedes tener en este paradisiaco lugar.

Cabo San Lucas es una ciudad atractiva y divertida donde podrás encontrar elegantes centros comerciales, así como bares y una bahía que te permite realizar todo tipo de actividades acuáticas, por otro lado, se encuentra San José del Cabo, un lugar más tranquilo y pintoresco, ambas ciudades están conectadas por un corredor turístico de 33 kilómetros.

Te contamos algunas de las actividades de aventura que puedes realizar en Los Cabos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Avistamiento de ballenas en Los Cabos. Sin duda se trata de una experiencia que no puede faltar en tu visita a Cabo San Lucas, existen diversos tours que te permitirán conocer de cerca a estos impresionantes mamíferos durante su migración. La mejor temporada del año para ver a las ballenas es de diciembre a abril, un espectáculo de la naturaleza inigualable.

Snorkel. La región de Los Cabos es muy popular para practicar snorkel debido a la gran biodiversidad marina que hay en la zona, aunque puedes practicar esta actividad en diferentes playas, el lugar ideal para hacerlo es en Cabo Pulmo, que es considerado el tesoro de la península de Baja California Sur, su arrecife tiene más de 20 mil años y cuenta con más de 300 especies de peces, un ecosistema perfecto para maravillarte y aprender de la vida marina.

Tour de camellos en Los Cabos. Algunos operadores ofrecen recorridos en camello por el desierto o a lo largo de la playa. Puedes encontrar tours que ofrecen paradas específicas en lugares de degustación de tequila para que tengas una experiencia más completa.

Tirolesa. En Los Cabos se encuentra el parque de aventuras Wild Canyon que te permite deslizarte en tirolesa sobre la vegetación de la zona a cientos de pies de altura. La vista que tendrás a lo largo del recorrido será del mar, cauces de ríos y cañones bordeados de cactus. Una aventura de mucha altura.

Senderismo. Puedes admirar los paisajes tan diversos de Los Cabos a través de excursiones que puedes tomar, ya sea en tour, con guías locales que te expliquen sobre el lugar y la vegetación, o de forma individual para descubrir senderos, incluso puedes llegar caminando a la cascada del Cañón de la Zorra y darte un chapuzón.

Estas son solo algunas de las actividades de aventura que puedes realizar en tu próxima visita a Los Cabos para tener un viaje inolvidable.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search