Varias son las alternativas de esparcimiento que se tienen disponibles en el Caribe Mexicano. Es un detalle que hace comprensible el éxito actual de las costas quintanarroenses en el mapa turístico nacional.
Hablar acerca del Caribe Mexicano es hacerlo acerca de una zona de la nación definida por su gran abanico de pasatiempos y actividades recreativas para los visitantes.
Tales circunstancias tan adecuadas para la práctica del turismo se hacen patentes en las playas que engalanan las costas de Quintana Roo.
Elegir únicamente algunos lugares para el descanso y la diversión de los muchos con los que cuenta el Caribe Mexicano no es nada fácil.
Sitios de gran potencial turístico como Playa del Carmen, Cancún o Isla Mujeres nos abre una fascinante disyuntiva, un interesante desafío que muchos vacacionistas quisieran afrontar en vísperas de comenzar unas vacaciones.
Vacacionar en Isla Mujeres, una buena decisión
Isla Mujeres es una población caribeña que luce en su privilegiada geografía numerosos aspectos que han hecho a México tan célebre en el medio turístico global.
Y si bien es cierto que estamos ante una ínsula más bien pequeña, son enormes las posibilidades de solaz y descanso que nos brinda este destino quintanarroense.
Una muestra de lo anterior, la tenemos en el hotel Garrafón de Castilla y el ameno Parque Garrafón, lo mejor para la convivencia familiar en el entorno de este Pueblo Mágico de Quintana Roo.
Es necesario mencionar detalles acerca de ambos sitios para fines de planificar las mejores vacaciones posibles en Isla Mujeres.
Garrafón de Castilla, un alojamiento con estilo
Muchas personas son aficionadas a los viajes y las mejores experiencias turísticas. Isla Mujeres es un lugar perfecto para gozar de estas actividades vacacionales al mejor nivel.
Y mucha de esta excelencia se relaciona con la infraestructura de servicios turísticos con la que cuenta Isla Mujeres.
Una muestra de ello la tenemos en Garrafón de Castilla, un cómodo y pequeño hotel que se distingue por sus accesibles tarifas de alojamiento y por la siempre cordial atención que ofrece su personal a todos los huéspedes.
Establecimiento higiénico, apacible y bien decorado, los turistas encontrarán en Garrafón de Castilla un centro de hospedaje muy completo, excelente para obtener reposo luego de tener largas jornadas de esparcimiento acuático en las playas de la Isla, o de compras en los abundantes comercios de artesanías y recuerdos en el centro de la comunidad.
Garrafón de Castilla es un hotel que tiene doce estupendas habitaciones dotadas de abundantes comodidades y servicios.
Como un magnífico complemento debemos mencionar que este negocio de alojamiento cuenta con un ameno club de playa.
Parque Garrafón y la diversión en Isla Mujeres
Muy distinto del hotel Garrafón de Castilla es el Parque Garrafón, y si bien ambos negocios se ubican relativamente cercanos, antes de llegar a Isla Mujeres para vacacionar es oportuno saber que tanto sus instalaciones como los servicios que allí se ofrecen son bastante distintos.
Parque Garrafón es un lugar de obligada visita para quienes decidan explorar, como parte de sus vacaciones en el Caribe Mexicano, los sitios más representativos de Isla Mujeres. En este centro de esparcimiento acuático se tienen disponibles variadas actividades y diversiones para la solaz de chicos y grandes.
Apasionantes actividades náuticas, playas de paradisiaca estampa y arrecifes que sirven de habitat variadas especies submarinas forman parte de la oferta de pasatiempos que nos brinda el Parque Garrafón. También hay que mencionar el interesante sitio arqueológico incluido en su entorno, el cual atesora valiosos vestigios de los mayas precolombinos.