Los muchos lugares que ofrece México para ser disfrutados no cabrían en una enciclopedia, menos aún en un artículo tan breve como este. Sin embargo, sí que es interesante saber que, para visitar todos esos rincones mágicos, pueblos con encanto, espacios naturales sin comparación posible, la opción de ir en autobús es una de las más valoradas en la actualidad.
Los motivos que se argumentan para sostener la creciente popularidad de los autobuses sobre el resto de medios de transportes son principalmente la seguridad durante los trayectos, pues es uno de los medios de transporte que menos accidentes sufre, la comodidad al poder disfrutar desde una altura considerable de los paisajes, el confort de los propios pasajeros que pueden estirar los pies y dar breves paseos. No obstante, el hecho de que los boletos de autobus son mucho más económico que cualquier billete en otro medio es la principal causa.
Ya sean por las vistas que se aprecian desde sus grandes ventanales, la comodidad de los pasajeros, la posibilidad de hacer paradas acordadas o la calidad de las carreteras de México y la seguridad que ofrecen, está claro que es un sistema cada vez más valorado. Al ser una opción para el transporte vacacional que aumenta en demanda, solo queda elegir la empresa que destaque en este sector y, en este sentido, no cabe lugar a dudas, ETN es la mejor opción para viajar por México en autobús.
Por qué elegir ETN para los trayectos en autobús por el territorio mexicano
La competencia en el sector de los viajes por el interior del México se ha vuelto realmente dura, sin embargo, los autobuses ETN se han convertido en la línea de autobuses de lujo dedicada al transporte de pasajeros preferida de los mexicanos.
Las razones por las que ETN se ha colocado como absoluto líder en este sector es la presentación de un servicio exclusivo, completamente diferente al resto de empresas dedicadas al transporte de pasajeros por carretera. ETM ofrece una serie de detalles únicos con los que han conseguido ganarse la simpatía y la confianza de la clientela.
Entre otras cosas, presenta un servicio de entretenimiento individual dentro del propio vehículo, así como salas de espera VIP a lo largo y ancho del territorio nacional, en total más de 15 terminales ofrecen internet por WiFi, Pantallas, aire acondicionado y sanitarias, además desde la capital Ciudad de México y desde Guadalajara se ofrecen salidas exclusivas.
Más que autobuses para vacacionar
Efectivamente, ETN Turistar amplía sus posibilidades con distintas áreas de comercialización en las que se incluyen el alquiler de estos vehículos para salidas y rutas escolares, excursiones, para congresos, despedidas de soltero o soltera, etc.
Por si esto fuera poco, también tienen un área enfocada y especializada en la venta de packs donde se incluyen el trayecto en autobús y la estancia en un hotel, con lo que el cliente, ya sea particular, familiar o formando parte de un viaje de empresa, no tendrá que preocuparse por absolutamente de nada.
Por otro lado, los autobuses están especialmente diseñados para que los usuarios obtengan el máximo confort en cada trayecto. Son vehículos de última generación, equipados con la última tecnología, con luz individual y aire acondicionado en cada asiento, pantalla LCD, revistero, posavasos, sistema de video y aseos independientes para hombre y para mujer, ofreciendo comida y bebida durante el viaje.
Qué ver en México desde un autobús ETN Turistar
México es uno de los países que más cantidad y variedad de lugares tiene para visitar y disfrutar. Realizar una lista de todo lo que hay que ver sería prácticamente imposible, tal y como comenzaba avisando este artículo en sus primeros renglones. Sin embargo, hay una serie de inevitables, espacios que se tienen que ver al menos una vez en la vida y que son imprescindibles para decir que, efectivamente, se ha estado en México o se es mexicano.
Con los autobuses de lujo que ofrece la compañía ETN Turistar, el trayecto será tan placentero como el lugar a visitar, disfrutando de cada segundo que se esté en la carretera, sin prisas por llegar a los destinos seleccionados.
Algunos de los indispensables son la capital, Ciudad de México, y sus más de 20 millones de habitantes, ruinas de civilizaciones, casco antiguo y museos, como el de Frida Kahlo. Teotihuacán es uno de esos sitios que hay que contemplar y maravillarse, imprescindible si se está en CDMX.
Otros lugares de especial interés y que con un autobús de lujo aumentarán aún más el placer de conocerlos son San Miguel de Allende, Puebla, Guanajuato, Oaxaca, San Cristóbal de Las Casas, Palenque, Calakmul, la Laguna de Bacalar, Campeche, Uxmal, Mérida, Izamal, las ruinas de Chichén Itzá (una de las siete maravillas del mundo moderno), los cenotes de Valladolid, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, la Península de Yucatán, la Riviera Maya…