skip to Main Content
Cuatro Actividades Para Desarrollar En El Parque Natural Garrafón

Isla Mujeres poco a poco ha ido consolidándose en las preferencias del público viajero como un lugar vacacional de los mejores para visitar en el Caribe Mexicano durante cualquier periodo del año.

Sitios tan amenos como Parque Garrafón y Dolphin Discovery hacen que sea siempre una buena opción pasar las vacaciones en esta paradisiaca parte del territorio nacional.

Numerosas y variadas son las actividades y pasatiempos que nos ofrece esta zona recreativa del estado de Quintana Roo. Parque Garrafón es un santuario de risas, goce turístico, convivencia familiar y turismo de naturaleza del mejor nivel para visitantes nacionales y extranjeros.

En lo que sigue comentaremos cuáles son cuatro de las mejores actividades recreativas para desarrollar en Parque Garrafón.

Salto en tirolesa en las costas de Quintana Roo

El Pueblo Máguico de Isla Mujeres, por sus especiales características geográficas, es sinónimo de aventura, emociones intensas, sol radiante, y trepidantes experiencias que se quedan para siempre en la memoria de tan gratas que resultan.

Todo ello se vive sin limitaciones en Parque Garrafón, en especial por los saltos en tirolesa que allí se ofrecen. Lo que distingue a esta tirolesa de las muchas que hay en el entorno de la Riviera Maya y de Cancún, es que la tirolesa de Garrafon Park se despliega sobre las bellas aguas del Mar Caribe.

Ninguna otra tirolesa de la región nos garantiza la vivencia de atravesar por todo lo alto el oleaje caribeño y tomar las mejores fotografías este fascinante recorrido aéreo.

Navegación en kayak en el Caribe Mexicano

La localización geográfica de Parque Garrafón- en la zona más linda de Isla Mujeres- hace que sea de enorme interés la práctica de actividades náuticas variadas, como, por ejemplo, la navegación en kayak.

Las condiciones naturales de Parque Garrafón son las idoneas para gozar de este deporte acuático a lo grande. En escasos balnearios caribeños se tiene la oportunidad de viajar en kayak por el mar en embarcaciones para dos tripulantes. Esa es otra de las ventajas de visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres para satisfacer este deseo de desarrollar pasatiempos náuticos.

Practicando el esnorquel en Parque Garrafón

Un detalle interesante acerca de Garrafon Park tiene que ver con su ubicación, ya que cerca de allí se extiende un arrecife colmado de vida subacuática. Los visitantes en esta zona marina tienen la mejor oportunidad de practicar el esnorquel y otras modalidades del submarinismo.

Es muy emocionante explorar las profundidades del Mar Caribe y admirar de primera mano coloridas especies de plantas y animales,  las cuales integran una exótica biodiversidad en vastos conglomerados arrecifales.

Parque Garrafón es uno de los mejores lugares para emprender aventuras de esnórquel, en tanto que en el lugar se nos ofrecerá el equipamiento necesario para gozar de este deporte acuático. En el parque también se nos proporcionarán chalecos flotadores para obtener esparcimiento en el mar sin riesgo alguno.

Interacción con delfines en Isla Mujeres

Parque hermano de Garrafón en Isla Mujeres es el siempre recomendable Dolphin Discovery. En este espacio lúdico chicos y grandes tienen la oportunidad de disfrutar del nado con delfines, una de las mejores experiencias ecoturísticas de nuestro tiempo.

Con la asesoría de expertos en el cuidado de estos mamíferos marinos y en habitats controlados científicamente, los visitantes pueden nadar, jugar y conocer mejor a los delfines.

Les recomendamos visitar Dolphin Discovery en Isla Mujeres, para así dejar de lado, momentáneamente, los problemas de la vida en la gran ciudad y en cambio tener momentos amenos e inolvidables en compañía de los juguetones delfines.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search