skip to Main Content
La Casa De La Playa: La Privacidad De Un Hogar Con Las Comodidades De Un Hotel

¿Te imaginas una casa de playa donde puedas pasar unas magníficas vacaciones en el Caribe mexicano sin tener que preocuparte por nada y simplemente relajarte y disfrutar?

Pues si lo has visualizado, debes saber que existe una casa de playa que te permitirá vivir una espectacular estancia rodeado de lujo, ambiente natural, comodidades y excelente atención.

Una casa de playa, que en realidad es un hotel, puede ser el próximo escenario para unas estupendas vacaciones de playa. El hotel boutique “La Casa de la Playa” es un concepto innovador donde sentirás el calor de hogar pero con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Hotel boutique La Casa de la Playa

Cobijada por la selva maya y con una magnífica playa de aguas cristalinas y color turquesa, la Casa de Playa Xcaret es una propiedad con un concepto único. Los paisajes, los espacios, las suites y las experiencias se conjuntan para otorgar al huésped lo mejor de su estancia.

El hotel Casa de la Playa es un lugar íntimo solo para adultos. Es un refugio para el descanso, la relajación y para dejarse llevar por el tiempo gozando de todas las amenidades y servicios.

Las suites, cuyo diseño comprende elementos naturales y decoración con piezas artesanales, son el sitio ideal para renovar energías y admirar las fascinantes vistas de los paisajes naturales del entorno.

Como parte de las instalaciones hay una cava con vinos nacionales e internacionales y una chocolatería con productos elaborados con materias primas de calidad.

De la misma manera, existe una concept store con artículos y piezas artesanales mexicanas, una biblioteca y una Infinity pool.

Experiencias a la medida en La Casa de la Playa

Independientemente de todas las comodidades que se pueden gozar en la Casa de la Playa, hay experiencias exclusivas que añadirán más valor a tu estancia.

Se pueden organizar experiencias a tu medida conforme a tus gustos y necesidades, ya sea en la misma Casa de la Playa o en los parques del grupo Xcaret.

Entre algunas de estas experiencias se encuentran un tour de espeleología en cavernas, una ceremonia de purificación, una cena privada en un cenote, una cena elaborada por una reconocida chef, un recorrido en un río para luego saborear repostería fina mexicana y bebidas.

Los precios de la Casa de la Playa

Los precios del hotel “La Casa de la Playa” bien valen la pena, pues no solamente pagas por lo que recibes, sino aún mucho más. Existen grandiosos beneficios, como las entradas incluidas a todos los parques del grupo Xcaret.

Se trata de parques que podrás conocer y visitar: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage. Valores agregados a tu estancia que, por el costo de una estancia en la Casa de la Playa, son bastante convenientes.

Asimismo, otros añadidos al coste de una estancia en la Casa de la Playa es la exquisita gastronomía. Novedosas propuestas a cargo de reconocidos chefs con distintas técnicas y sabores de la cocina mexicana deleitarán hasta el paladar más exigente.

Relajación en la Casa de la Playa

Espacios creados específicamente para la distensión esperan a los huéspedes ávidos por tener momentos llenos de serenidad y de vivir experiencias holísticas para un equilibrio perfecto entre alma, cuerpo y mente.

Rituales ancestrales, productos orgánicos para el cuidado de la piel y espacios diseñados para vivir una inmersión de relajación y bienestar, son algunas de las experiencias únicas que ofrece el spa Muluk.

Cabinas de masaje doble con jacuzzi, salas de sal y de lodo, circuito de hidroterapia con vista al mar, así como una zona de relajación, suite para novias, estética y una fascinante botica de preparación de esencias: el spa es un experiencia que te llenará de paz y tranquilidad.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search