skip to Main Content
Las 10 Mejores Playas De México Para Casarse

¿Quién no conoce a esta altura las mejores playas de México? Con su arena blanca, sus aguas turquesa y su sol radiante.

Pero, ¿alguna vez imaginaste casarte en una de las mejores playas de México? Seguramente sí, ya que este es el lugar favorito en México para casarse.

Dar el sí en un ambiente así es algo soñado: las bodas en la playa son muy románticas y tienen una conexión única con la naturaleza. Sin duda, se trata de un momento inolvidable y lleno de felicidad. Anímate a celebrar tu boda con los pies en la arena y a pocos metros del mar. Y si todavía no las conoces, descubre las mejores playas de México para hacerlo.

¡Sí, acepto! Las 10 mejores playas de México

Afortunadamente, en México hay muchos sitios hermosos cerca del mar donde celebrar una boda. Aquí mencionamos sólo diez de las mejores playas de México.

  1. Cancún

¿El destino clásico para bodas? Su temperatura perfecta y su agua cálida y cristalina lo hacen un sitio ideal para casarse. Además puedes disfrutar del balance entre cultura, paraíso marino y vida turística vibrante. De enero a marzo el clima se mantiene templado y no demasiado caluroso.

Otra alternativa es hacer la ceremonia en la Riviera Maya, en los distintos jardines que se encuentran en la zona de la laguna.

  1. Tulum

Es el sitio ideal para bodas nocturnas y para un momento mágico bajo un cielo estrellado. Podrás contemplar una escena maravillosa en la noche más importante de tu vida.

Por otro lado, el clima de Tulum es el mejor entre octubre y diciembre, en temporada baja, por lo que podrás disfrutar de un ambiente relajado.

  1. Ixtapa-Zihuatanejo

Es un territorio de arena suave, aguas tranquilas y clima cálido. Por un lado se encuentra Ixtapa, con sus cinco playas y un islote. Por el otro, Zihuatanejo, un pueblito dedicado a la pesca.

Sin duda, es uno de los lugares más hermosos de Guerrero que puede visitarse durante todo el año ya que casi siempre está soleado y caluroso. Abril y mayo son los meses con mejor clima.

  1. Puerto Escondido

¿Es Puerto Escondido el lugar más romántico? Con olas altas que chocan contra las formaciones rocosas, es un espacio ideal para pasearse con un vestido y tomarse fotos únicas.

Sus dos bahías y sus seis playas son exuberantes de belleza natural y tienen una vibrante vida nocturna. El clima perfecto se disfruta entre enero y marzo.

  1. Huatulco

Nueve bahías y más de 30 playas hacen que la privacidad de una boda en Huatulco esté garantizada. Es perfecto para las novias que buscan casarse en sitios hermosos pero reservados.

El territorio conserva una conexión silvestre con la Sierra Madre que lo rodea. Y las cascadas, ríos y mar hacen de Huatulco un lugar realmente romántico.

  1. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta no ha dejado de ser un pueblito pintoresco, mezclado con cultura y glamour. Su belleza natural es incomparable y no pierde el toque mexicano que lo caracteriza.

Una bahía rebosante de vida marina, la caricia del mar que se siente desde cada rincón del malecón, las montañas de la Sierra Madre Oriental del estado de Jalisco. Tu boda será en un lugar lleno de magia.

  1. Cozumel

Este destino tiene playas solitarias, lagunas cristalinas y una gran extensión de suave arena rodeada de arrecifes y paisajes selváticos. Si bien es un mar crespo y por las noches hace mucho fresco, es el ambiente ideal para relajarse y disfrutar una boda.

  1. Isla Mujeres

Las playas de Isla Mujeres son consideradas los lugares más hermosos del mundo y de las mejores playas de México. Sus aguas son tranquilas y su gastronomía es deliciosa.

El mejor clima se vive en la primavera y sus temperaturas la hacen perfecta para una ceremonia por la mañana.

  1. Bahía de Banderas

Lujo y confort es lo que hay en los 307 kilómetros de la Riviera Nayarit, y Bahía de Banderas invita a relajarse, meditar y saborear deliciosos pescados. Su clima es templado durante todo el año.

  1. Holbox

Holbox es una isla dedicada a la conservación del medio ambiente, algo que la hace única y llamativa. Sus calles son de arena y durante los atardeceres pareciera que el mar se eleva, acompañado de cientos de flamencos. Sin duda, el lugar ideal para bodas casuales.

Ahora solo debes decidir entre estas 10 mejores playas de México en cuál celebrarás tu boda.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search