skip to Main Content
Líneas Aéreas Planean Realizar Pruebas De Sangre Antes De Abordar Aeronaves

Las compañías de aviación ya han lanzado diferentes propuestas para encarar las modificaciones en el sector, derivadas de la pandemia de Covid 19. Dejar asientos vacíos para conservar la sana distancia o hacer pruebas de sangre son algunos de estos planteamientos.

Una de las compañías aéreas que más han destacado en este afán adaptador es Delta, la cual ha clausurado las butacas ubicadas en la parte media de sus aeronaves y que aparecen como no disponibles al momento de reservar los boletos.

Así también, la propia compañía dio a conocer que los vigilantes de la puerta de embarque serán los responsables de ubicar a los viajeros de modo que respeten la sana distancia que se precisa para mitigar el riesgo de contagio de Covid 19.

Otra firma de aviación, Wizz Air de Hungría, se ha adherido a esta tendencia y ya está planeando en disminuir la cantidad de asientos en sus aviones, ocupando únicamente dos tercios del total de asientos. Con esta medida se acondicionaría un avión de ciento ochenta asientos en uno de apenas 120 plazas, pero con el espacio adecuado para mantener la sana distancia entre pasajeros.

Por lo que se refiere a Emirates, es la compañía de aviación que ha propuesto los exámenes de sangre antes de abordar los aviones. Incluso ya ha ensayado tal estrategia en un vuelo desde Dubai a Túnez en un test cuyos resultados apenas tardaron diez minutos en conocerse.

Directivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo dieron a conocer que la alternativa de dejar un asiento vacío en los aviones era una de las prácticas más recomendables para cuando se presente la total reactivación del sector.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search