skip to Main Content
Luna De Miel En Acapulco

¿Pasar una Luna de Miel en Acapulco?  Emociones, vivencias románticas, relajación grata y mucho esparcimiento, es parte de los que nos brinda el tradicional puerto guerrerense para una ocasión tan especial.

Por todo lo anterior, es uno de los sitios predilectos por los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar sus vacaciones y un viaje de bodas.

Cuáles son las ventajas de pasar una Luna de Miel en Acapulco

Verdadera joya del Pacífico Mexicano, Acapulco es un destino de playa que ha ganado merecida fama, a nivel internacional, por su moderna y sofisticada infraestructura turística.

La variedad de sus atracciones nocturnas, sus playas de arena dorada, las riquezas culturales y tradiciones con las que cuenta, todo ello perfila a Acapulco como el lugar perfecto para disfrutar de una Luna de Miel.

Consejos para pasar una Luna de Miel en Acapulco

Normalmente, para una Luna de Miel, las parejas se concentran más en elegir el hotel más confortable y con mejores ventajas para los viajes románticos. Por ejemplo, el servicio en habitación, la privacidad de las suites o la vista al mar, son factores para considerar.

En el caso de Acapulco, por la vasta oferta hotelera que lo ha hecho célebre en el mundo, seleccionar un medio de alojamiento no implica muchas dificultades: hay siempre una opción al alcance para cada pareja.

La experiencia de pasar una noche de bodas en Acapulco

No obstante, vivir una Luna de Miel en Acapulco, también es conveniente por los muchos sitios interesantes que tiene, para el disfrute de los jóvenes esposos.

Pensando en las parejas que disfruten de los deportes extremos, Acapulco cuenta con el río Papagayo, en donde se puede practicar el rafting; para los que gusten del turismo cultural, se recomienda conocer la Casa de la Máscara y el Museo y Fuerte de San Diego; los recién casados que busquen pasar una noche romántica y sugestiva, tienen una excelente alternativa en el espectáculo de clavados en La Quebrada; las parejas que gusten del baile y el ambiente de fiesta, pueden recorrer las discotecas, bares y antros que se encuentran a lo largo de la Costera; etc.

Por qué me recomiendan pasar mi Luna de Miel en Acapulco

Al considerar todas estas ventajas, se hace patente que, para un viaje de Luna de Miel, Acapulco es una de las mejores alternativas, simplemente por cuestiones pragmáticas.

Para muchos viajes de bodas, proyectados en otros destinos turísticos, se debe contratar un tour que incluya, tanto el hospedaje, como diferentes recorridos, a fin de que esas vacaciones sean realmente disfrutables.

Recomendaciones para pasar la Luna de Miel en Acapulco

En el caso de Acapulco esto no es menester, por la manera en la que se concentran los mejores sitios de alojamiento y los sitios atractivos en un mismo lugar.

Por lo que- para no gastar en exceso-, se puede reservar el hospedaje simplemente y hacer los recorridos que uno prefiera, para tener una Luna de Miel espectacular.

Acapulco es uno de los centros vacacionales predilectos para los vacacionistas foráneos y nacionales. No solo destaca por sus hermosos paisajes, sino también por su ambiente romántico y su sólida infraestructura de servicios turísticos. También es un sitio perfecto para vivir una noche nupcial inolvidable, una Luna de Miel de esas que se quedan para siempre en la memoria de tan placenteras que resultan.

Acapulco un destino histórico para el turismo y las Lunas de Miel

Desde la década de 1950 el puerto acapulqueño ha logrado conservar un innegable glamour, mismo que ha permitido su permanente popularidad como destino para las escapadas románticas y las noches de fiesta. Por aquel entonces era el destino de moda, el lugar donde las estrellas de cine y del mundo de la música pasaban sus periodos de asueto.

Actualmente Acapulco ya no ocupa esa posición en el mapa turístico mundial, pero se mantiene como un sólido centro de veraneo principalmente para el turismo nacional y para las parejas deseosas de pasar una estupenda Luna de Miel.

En Acapulco se hallarán playas preciosas, como, por ejemplo, Condesa, Las Brisas, Pie de la Cuesta y Barra de Coyuca, las cuales son especialmente recomendables para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes. En efecto, para las parejas de recién casados que gusten de practicar el kayakismo, el buceo, el esnórquel y los deportes náuticos de vela.

Opciones de diversión en pareja que pueden disfrutarse en Acapulco

No menos recomendable resulta disfrutar de paseos en yate por los alrededores de la Bahía de Acapulco. Es una vivencia turística que se ofrece en los numerosos locales de tours de la zona y que no puede faltar en una Luna de Miel que se disfrute en este destino guerrerense.

Por supuesto, si los días pueden pasar con abundante paz y tranquilidad para las parejas de Luna de Miel, las noches pueden llenarse de fiesta plena. Para ello basta con visitar algunos de los excelentes antros, bares y discotecas que se encuentran a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán.

Hay locales para todas las preferencias recreativas y alcances económicos. Dos de los centros de diversión nocturna más famosos de Acapulco son el Palladium y el Baby ‘O.

Lugares de interés para visitar en el marco de una Luna de Miel en Acapulco

A solo 25 minutos del puerto acapulqueño se ubica Barra Vieja, una zona costera que colmará de hermosura natural la mirada de los visitantes. Se trata de Barra Vieja, una comunidad playera que destaca por la excelencia de su gastronomía típica y su conveniencia para la relajación y el descanso.

De entre los muchos platillos deliciosos que les sugerimos saborear estando de visita en Barran Vieja, destaca el pescado a la talla, mismo que se prepara con mayonesa y chile. También son deliciosos los camarones, mismos que se preparan a la diabla o al mojo de ajo. Estos últimos son tan deliciosos que sin lugar a dudas cautivarán a las parejas durante su Luna de Miel en Acapulco.

Por supuesto, en el entorno de Barra Vieja se podrán contemplar paisajes costeros de gran belleza, excelentes para fotografiar y llevarse así gratos recuerdos de un viaje de bodas a estas regiones del Pacífico Mexicano.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search