skip to Main Content
Marquelia Y Sus Hermosas Playas

Cautivadores atardeceres, deliciosos platillos y lo más atrayente de Guerrero a nivel turístico pueden hallarse en el municipio de Marquelia y sus playas casi vírgenes.

Para quienes deseen ir a la playa en busca de tranquilidad, entonces les aconsejamos conocer esta área costera con paisajes casi incomparables.

En primera instancia les aconsejamos visitar la laguna de Barra de Tecoanapa, justo donde se localiza la desembocadura de cuatro ríos. En este sitio aparecen innumerables aves migratorias, rosados flamingos, un santuario de blancas garzas y en el invierno, especies como la cigüeña y el pato canadiense.

Las playas de Marquelia son de oleaje sumamente calmo y eso las hace aún más disfrutables. En nuestra estancia en este lugar se puede observar a los pescadores locales trabajando y en la playa se han instalado enramadas en donde preparar pescados, mariscos, langostinos y refrescantes bebidas. También se puede reposar en albercas para contemplar el bello entorno.

En varias de estas playas guerrerenses arriba la tortuga laúd, y los habitantes del lugar se ocupan en proteger a este reptil en riesgo de desaparición.

También pueden hallarse guías especializados para que nos ofrezcan más información acerca de esta especie y la periódica migración que efectúan.

This Post Has One Comment
  1. Marquelia y sus hermosas playas
    OJALA PUDIERAN MOSTRAR MAS FOTOS DE ESTAS PLAYAS Y COMENTAR MAS ACERCA DE LOS PRO Y CONTRAS DEL LUGAR PARA VISITANTES DE LA TERCERA EDAD Y NIÑOS, SI SE PUEDE ACAMPAR, HOTELES ETC…..GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search