skip to Main Content
Playa: 7 Prendas Para Vestir Con Estilo Cuando Hace Calor

Los climas cálidos suelen ser los que más oportunidades ofrecen en relación a la variedad de ropa de moda para mujer. Por eso, cuando vivimos o visitamos sitios cercanos a la playa, necesitamos prendas adecuadas, que reflejen nuestro estilo.

Si bien el clima cálido siempre es bien recibido, es probable que sintamos que nuestro guardarropa no está preparado para una temporada nueva. A su vez, la evolución constante de la ropa de moda nos puede dejar un poco mareados.

En esta nota, repasamos algunos elementos básicos de ropa de mujer de moda que necesitamos para hacerle frente a las altas temperaturas con comodidad y sin perder estilo ni personalidad.

Elementos de vestuario infaltables para combatir el calor

1. Minivestido negro

Si hay un infaltable de cualquier temporada, es el minivestido negro. Esta prenda clásica se combina casi con todo y puede tener miles de variaciones de confección. Si buscamos vestidos baratos, podemos conseguirlos en diversas tiendas de vestidos en línea a buen precio.  

2. Estampado tie-dye

Este estampado es una tendencia dentro de la ropa de moda para mujer. Podemos encontrarlo en muchas tiendas de venta de vestidos playeros, así como en tops y faldas. Para combinarlo, solo necesitamos una blusa lisa que coincida con alguno de los colores del estampado.

3. Camisetas oversize

Otra tendencia que llegó para quedarse son las camisetas oversize, que muchas mujeres llevan a modo de vestidos. Si bien antes se usaban prendas de hombre, ahora la mayoría de las marcas de ropa de dama han lanzado productos de este tipo, con excelentes diseños. 

4. Vestidos largos

Una de las prendas de ropa de moda más cómodas para el verano son los vestidos largos. En las tiendas de venta de vestidos podemos encontrar muchos modelos y estampados, que nos pueden ser útiles tanto para la playa como para salir a cenar afuera.

5. Shorts y bermudas

Los shorts y bermudas de jean son las prendas de ropa de moda para mujer más vendidas en todo el mundo. Son cómodos y se pueden combinar con casi cualquier prenda en la parte de arriba. Las tiendas de ropa online ofrecen muchas opciones de modelos para elegir. 

6. Animal print

La ropa de moda en animal print ha llegado para quedarse. Las remeras, pantalones y accesorios con este estampado ofrecen una cuota de estilo al outfit, en cualquier temporada. Si buscamos en las tiendas de vestidos online, encontraremos muchas opciones con este estilo.

7. Vestidos midi

Los vestidos midi se han incorporado a las tendencias de venta de vestidos en los últimos años. Ofrecen un largo ideal para combinar con la malla o para ir a trabajar diariamente. Podemos usarlos con distintos calzados y blusas para probar nuevos outfits. 

En resumen, tenemos aquí una lista básica para equipar nuestro armario con ropa para dama de verano, para que no perdamos el estilo a pesar del calor.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search