skip to Main Content
Zona Arqueológica De Palenque

Mediante este tour tendrás la oportunidad de conocer el espectacular sitio arqueológico de Palenque, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su increíble riqueza histórica y cultural.

Si inicias el tour desde San Cristóbal de las Casas, nos dirigiremos primero hacia las famosas Cascadas de Agua Azul, donde podremos desayunar ricos platillos regionales y deleitarnos con la belleza natural de sus aguas cristalinas. Tendremos oportunidad de disfrutar un refrescante chapuzón en las hermosas albercas naturales formadas por las caídas de agua.

Posteriormente nos trasladaremos a la Cascada Misol-Há, un hermoso salto de agua de 25 metros, donde contemplaremos la belleza del escenario y podremos disfrutar el relajante sonido del agua.

En seguida nos dirigiremos hacia la majestuosa Zona Arqueológica de Palenque, un fascinante sitio llena de magia y cultura que guarda impresionantes vestigios de una importante capital Maya. Ahí conoceremos las diferentes estructuras que se encuentran distribuidas en más de tres kilómetros cuadrados de extensión. Tendremos la oportunidad de explorar el famoso Templo de las Inscripciones, que guarda en su interior la tumba del Rey Pakal, un emperador Maya de gran trascendencia, al grado que su tumba es considerada la de mayor riqueza en la América prehispánica.

Si decides tomar este tour desde la ciudad de Palenque solo visitaremos la zona arqueológica de esta ciudad.

No te pierdas este inolvidable recorrido por una de las zonas más hermosas y enigmáticas, no sólo de Chiapas, sino de todo México. ¡Una aventura inolvidable!


|889|247

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search