skip to Main Content
Atracciones En Cancún Que Nunca Pasan De Moda

¿Estás planeando tu primer viaje al Caribe Mexicano o pretendes regresar porque te enamoraste de sus encantos? Entonces, debes incluir en tu itinerario las atracciones en Cancún que ya son clásicas, esas que, a pesar de que los años pasan, siguen en el gusto de los turistas y se han vuelto emblemas de desde destino de playa. Estos sitios se han ganado su lugar porque ofrecen una propuesta que sigue causando sensación entre los viajeros o simplemente porque muestran la esencia de lo que es en sí Cancún.

Si te vas sin conocer estas atracciones en Cancún, tu viaje estaría incompleto, aunque tendrías un pretexto más para regresar. Con el fin de que no regreses a casa con la sensación de que pudiste aprovechar mejor tu estancia, toma nota de estos sitios y procura incluir al menos tres de ellos en tu lista, según tu presupuesto y la duración de tu visita.

Xcaret

Quien conoce las mejores atracciones en Cancún, sabe que este parque temático tiene una gran variedad de atractivos ideales para toda la familia. En él encontrarás ríos subterráneos y atractivos que resaltan la cultura mexicana, como lo son el cementerio y el pueblo maya, la hacienda henequenera, el espectáculo ecuestre y, desde luego, el show México Espectacular, que es una referencia en la región e incluso en todo el país.

La entrada a Xcaret varía; puedes encontrar desde el boleto con acceso básico, hasta el boleto Xcaret Plus, donde tienes acceso a un área con lockers

Torre escénica

La torre escénica de Cancún es una parada imprescindible. Ubicada en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, este atractivo turístico por excelencia ofrece una increíble vista de 360 grados en un mirador giratorio que se eleva a 85 m de altura. Desde allí se aprecian el mar, la laguna y los hoteles, que juntos conforman una imagen digna de postal.

Si quieres ir a la torre escénica, se sugiere ir al mediodía para ver el tono del mar a su máximo esplendor, o al atardecer para apreciar los tonos rosas y rojizos del cielo del Caribe Mexicano. Recuerda que si visitaste alguno de los parques de Grupo Xcaret, el acceso es gratis. Solo conserva tu pulsera y muéstrala en taquilla. 

Plaza La Isla

Este centro comercial fue de los primeros en ofrecer una experiencia de compras al aire libre en destinos de playa. Allí encontrarás marcas de moda, calzado y trajes de baño, al igual que un acuario, restaurantes y bares.

En Fashion Harbor, su corredor de lujo, hay tiendas de las marcas con más prestigio en el mundo. Si eres fan de los artículos de lujo, esta plaza es la indicada para ti.

Restaurantes junto a la laguna

Una de las experiencias más bonitas en Cancún es disfrutar de una comida o cena a la orilla de la laguna. Vale la pena salirse del presupuesto y darse un gustito al cenar en restaurantes como Lorenzillo’s, Puerto Madero y Harry’s, por mencionar algunos.

Aunque suelen tener mesas disponibles, los mejores restaurantes junto a la laguna se disfrutan más si  haces una reservación. Así, te evitas cualquier sorpresa.

Chichén Itzá

Si bien está a unas dos horas de la ciudad, Chichén Itzá es la parada obligada de quienes visitan Cancún. Como Nueva Maravilla del Mundo, esta zona arqueológica maya deja boquiabiertos a todos con su tan precisa arquitectura. El Castillo de Kukulkán, el Observatorio y el templo de las monjas son las construcciones más destacadas de Chichén Itzá.

¡Ahora ya lo sabes! Anota estos imperdibles de Cancún que nunca pasan de moda.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search