skip to Main Content
Cómo Disfrutar Al Máximo De Puerto Vallarta En Las Vacaciones

En esta nota les ofreceremos una serie de recomendaciones para gozar sin límites de unas vacaciones en Puerto Vallarta, destino turístico de los más importantes no solo en el estado de Jalisco, sino en general en todo el Pacífico Mexicano. Pronto comprobaremos que las actividades recreativas que se tienen disponibles en este centro de veraneo son variadas y capaces de fascinar incluso a los visitantes más exigentes.

Una parte de Puerto Vallarta que resulta cautivadora por su especial ambiente, su singular estilo, es la llamada Zona Romántica. Allí se hallarán excelentes restaurantes, tiendas, boutiques, bares, cafés y galerías de arte. Estando de paseo por esta sección tan grata de Puerto Vallarta conviene conocer el parque Lázaro Cárdenas, el cual, por sus especiales características- sus estilizados postes, muros y bancos, se proyecta como una auténtica galería al aire libre.

Por otra parte, para los vacacionistas que prefieran las experiencias trepidantes y extremas, Puerto Vallarta también les resultará de enorme interés. Por ejemplo, son imperdibles los paseos en cuatrimoto, las excursiones náuticas en lanchas inflables, los recorridos en bicicleta de montana por exuberantes senderos de la Sierra Madre Occidental, los saltos en tirolesa y en bungee en el entorno de este paraíso del Pacífico Mexicano. Recomendables actividades en Puerto Vallarta son inagotables, variadas y siempre apasionantes.

No menos recomendables son los certámenes deportivos que se realizan frecuentemente en esta ciudad costera de Jalisco. Son eventos deportivos que pueden ser disfrutados por amateurs y profesionales de distintas disciplinas náuticas y de playa. De entre los eventos de este tipo más destacados conviene mencionar el Internacional Torneo de Pesca, el Down Puerto Vallarta, y el Abierto Mexicano de Voleibol playero.

Los amantes del submarinismo tienen una cita imperdible en Puerto Vallarta, ya que allí se pueden pasar jornadas plenas de buceo o esnórquel en paradisiacos entornos de las profundidades del mar. Desarrollar inmersiones en las playas de Puerto Vallarta es lo mejor para admirar a las diferentes especies de plantas y animales que tienen su hábitat particular en las aguas tibias de las costas jaliscienses.

No menos interesante, para fines ecoturísticos, es disfrutar la experiencia de la natación con delfines y lobos marinos en el estupendo Aquaventuras Park. Se trata de una experiencia lúdica al alcance de toda la familia que nos reserva estupendos momentos de interacción con juguetones mamíferos marinos en espacios controlados y siempre bajo la supervisión en expertos en el cuidado de esta clase de fauna.

Otras opciones recreativas que se tienen disponibles en Puerto Vallarta son: recorrer el bello Malecón de la ciudad, visitar la moderna Marina de Nuevo Vallarta y conocer varias de las mejores playas con las que cuenta este destino vacacional del Pacífico Mexicano como Las Glorias, Flamingos, Boca de Tomates, Camarones, Conchas Chinas y Garza Blanca.

Cómo hemos podido comprobar, la pregunta acerca de qué hacer en Puerto Vallarta tiene respuestas muy diferentes, pero todas ellas cien por ciento atrayentes. Vale la pena tomar nota de estas alternativas de goce vacacional en las costas de Jalisco para experimentarlas en el siguiente periodo de asueto que tengamos disponible.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search