skip to Main Content
Estudio En Italia Revela Que La Vitamina D Nos Ayuda A Protegernos Del Covid 19

Un análisis científico realizado en Italia reveló que la vitamina D en el organismo disminuye el peligro de infectarse con el virus Sars CoV2.

Científicos de Turín, una de las urbes italianas más golpeadas por el Covid 19, destacaron los beneficios contra las inflamaciones que ofrece la vitamina D. Por lo anterior recomendaron tomar un poco de sol, aunque sea en terrazas y balcones.

Los estudios realizados por estos científicos turinenses revelaron que tomar el sol y aumentar así la presencia de vitamina D en el organismo humano, es básico para el combate a neumonías, resfriados y afecciones como el Covid 19.

Según la comunidad científica de esta nación europea, los resultados del estudio mencionado son altamente interesantes. El artículo en cuestión revisa las causas más posibles de la aparición del coronavirus y destaca el potencial que tiene la vitamina D para disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus.

Datos incluidos en la investigación obtenidos recientemente en la ciudad de Turín, una de las urbes europeas con mayor cifra de casos positivos de Covid 19, manifestaron que muchas de las personas que se encuentran internadas en hospitales por el coronavirus exhiben una patente deficiencia de vitamina D.

Uno de los beneficios más conocidos del consumo de alimentos generosos en vitamina D, como el pescado o el huevo, es la regulación que nos ofrecen para mantener los mejores niveles de fósforo y calcio en el cuerpo humano.

Compensar la carencia de vitamina D puede hacerse, en primera instancia, tomando baños de sol, aun cuando solo sea en terrazas y balcones. También se logra consumiendo más alimentos abundantes en ese nutriente y utilizando, con la asesoría de un especialista certificado, complementos nutricionales de calidad.

El mencionado análisis, desarrollado por científicos de la ciudad de Turín, también explica que la carencia de vitamina D- en los mejores niveles para la salud del organismo humano-, es un rasgo que comparte un considerable porcentaje de la población italiana, especialmente las personas de edad más avanzada.

Los autores de la investigación recomiendan que las personas contagiadas de Covid 19, sus familiares y el personal médico que atiende a esos enfermos, deben de obtener los mejores niveles de vitamina D, especialmente en el caso de las personas de edad más avanzada.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search