skip to Main Content
Mejores Playas Para Visitar En Cozumel, Quintana Roo (Actualizado 2020)

Cerca de la franja costera yucateca se ubica la paradisiaca Isla de Cozumel. Es un sitio por demás bello que consigue atraer a millones de vacacionistas año con año. Ínsula privilegiada por su clima y demás condiciones naturales, cautiva a los visitantes con sus playas de aguas turquesa y arena clara.

Para fines de proyectar unas estupendas vacaciones a este destino caribeño, conviene conocer cuáles son algunas de las mejores alternativas de esparcimiento en el lugar. Tomen nota de cuáles son las mejores playas para visitar en Isla Cozumel, estado de Quintana Roo.

La belleza de Playa Palancar

Se trata de una zona costera de arena tersa y tibias aguas que acarician a quienes en ellas se sumergen. Tiene todas las cualidades que podrían esperarse en un balneario caribeño y muchas más. Los visitantes tienen la oportunidad de rentar sombrillas para obtener deliciosa sombra mientras se permanece en la arena.

Por lo demás, Playa Palancar tiene un espacioso comedor con techo de palma donde se expenden frescas bebidas y antojitos preparados con alimentos recién extraídos del mar.

Por qué visitar Playa Dzul Ha

Es uno de los lugares más populares para visitar en plan turístico en las costas de Cozumel. Destaca por su conveniencia para reposar en la arena tersa y desde allí admirar las románticas puestas de sol.

Y si bien hay otras playas de mayor tamaño o con una proyección silvestre más llamativa en las cercanías, lo que hace destacar a Dzul Ha es el formidable arrecife que se localiza en su entorno y que está al alcance de los buceadores desde la orilla de la playa sin que sea necesario alquilar un bote para ello.

Por la gran biodiversidad que allí se desarrolla es uno de los santuarios para el esnórquel más recomendables de visitar en el Caribe Mexicano.

Playa Corona, un lugar para no perderse

Corona es una playa cozumeleña que se extiende a manera de un arenoso tramo rodeado de cristalinas aguas. Cerca de sus orillas se encuentra el arrecife de Chankanaab, una maravilla marina colmada de plantas y animales de las profundidades.

Tras haber gozado del mar lo que sigue es reposar en alguna de las cómodas cabañas de costa que hay en la zona mientras se saborea una refrescante bebida.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search