skip to Main Content
Playas Mexicanas Que Se Encuentran Cerradas Por El Covid 19

En el marco de la Jornada de Sana Distancia que se está desarrollando a nivel nacional para mitigar la pandemia de coronavirus, ciertas entidades de la República Mexicana han incorporado a importantes playas dentro de los sitios públicos que cerraron temporalmente.

Se trata de una medida de salubridad que en algunos casos decidieron tomar los propios habitantes de aquellos lugares costeros de la provincia mexicana.

Estas son algunas de las playas de México en las que se suspendieron acceso y actividades hasta nuevo aviso.

Playas de Sonora

Por el momento y durante el periodo que se extienda la contingencia sanitaria contra el Covid 19 ninguna playa sonorense permite el acceso a los turistas.

Lo anterior incluye a Bahía de Kino, San Carlos y Puerto Peñasco. Esta medida se mantendrá durante la Semana Mayor.

Playas de Tamaulipas

Desde hace algunos días se han cerrado las playas tamaulipecas. De entre ellas hay que mencionar a Playa Miramar, en Ciudad Madero. Estamos hablando del segundo balneario costero más visitado por vía carretera después de las playas guerrerenses.

Playas de Tabasco

Fue el día 18 de marzo que cerraron al turismo las playas localizadas en Paraíso y Centla, municipios tabasqueños. Hoy en día todas las playas de la entidad se encuentran cerradas al turismo para evitar la expansión del contagio por el coronavirus en la región.

Playas de Quintana Roo

Se dio a conocer que Isla Holbox está cerrada al turismo desde el día 24 de marzo.

Tal decisión no fue tomada por el gobierno federal, sino por los propios habitantes de esta ínsula caribeña en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Quienes habitan en este pequeño poblado insular de solo 40 kilómetros de extensión, así como también las poblaciones cercanas, controlan el acceso para impedir los contagios de coronavirus en la zona.

Una disposición que si fue establecida por el gobierno federal fue la suspensión temporal de los traslados en botes y catamaranes a Isla Mujeres.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search