skip to Main Content
Pueblos Mágicos De México Para La Primavera

Real del Monte, en el estado de Hidalgo, es un Pueblo Mágico fascinante, tanto por su historia y cultura, como también por sus tesoros silvestres. Ubicado entre montañas y bosques frondosos, Real del Monte es una comunidad de acogedor ambiente.

Los visitantes gustan de acurrucarse en cómodas cabañas al calor de las chimeneas. También es grato transitar por sus calles pintorescas y admirar sus coloridas viviendas.

Lugares interesantes de Real del Monte

Bastante sugestivas resultan sus minas, siendo las más famosas la de Acosta y La Dificultad. Estando de paseo en Real del Monte resulta imperdible conocer el Panteón Inglés y degustar ricos pastes.

En el norte del país también se hallarán Pueblos Mágicos de grata estampa irresistibles por su singular proyección turística. Uno de ellos es Linares, comunidad del estado de Nuevo León. Es un sitio que contrasta con la modernidad de Monterrey, capital del estado, por tener un estilo decimonónico imperdible.

No hay que perderse su Palacio Municipal, construcción influida por la arquitectura inglesa; la Botica Morelos, cuyos detalles ornamentales evocan el arte precolombino; la neoclásica Catedral de San Felipe Apóstol, y la Cascada Cola de Caballo.

Rincones imperdibles de Sinaloa

Sinaloa es una entidad del territorio nacional que se distingue por tener sitios turísticos de excelencia. Mocorito destaca en este cautivador ámbito por presentarse como un Pueblo Mágico de gastronomía formidable.

La cocina típica de Mocorito incluye deliciosos platillos como las empanadas de paloma, el chilorio, las bizcoletas y los chorizos artesanales. Por lo demás, la plaza central de Mocorito está rodeada por coloridas casonas, abundantes flores y palmeras.

Es tiempo de mencionar al estado de Aguascalientes y lugares como Calvillo. Es una localidad famosa por su proyección de mermelada, panes, conservas y nieves de variados sabores.

Los visitantes quedan cautivados por la admirable cúpula de su parroquia y la divertida presa de Malpaso, la cual se encuentra en sus cercanías y misma que se presta mucho para dar paseos en bote y practicar la pesca deportiva.

Explorando el Pueblo Mágico de Talpa

Talpa de Allende es un santuario turístico ubicado en Jalisco. Es una población que destaca especialmente por su valía religiosa.

Millones de peregrinos acuden año con año a este Pueblo Mágico para honrar a Nuestra Señora del Rosario de Talpa. Vale la pena descubrir muchas otras atracciones de esta pintoresca comunidad jalisciense.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search