skip to Main Content
¿Cuáles Son Las Sábanas Perfectas Para Dormir En La Playa?

¿Eres amante de la playa? Seguro ya sabes cómo lidiar con el calor nocturno a la hora de dormir y si no te vamos a dar unos consejos para que el clima no te quite el sueño.

Vacacionar o el simple hecho de vivir en la playa causa impacto en la vida cotidiana, si vienes de un lugar donde es más frío tendrás que cambiar desde los horarios de tus actividades, hasta tu guardarropa.

Sabemos que no debemos exponernos al sol en un horario de las 11 a las 16 horas, así que si quieres salir a hacer ejercicio o nadar en este rango de tiempo deberás modificarlo para no lastimar a tu piel con el sol.

Eso es lo que tienes que hacer en el día, pero en la noche la historia es otra, si no tienes aire acondicionado tienes que hacer de todo para mantenerte fresco.

A continuación te vamos a dar unos consejos que son imprescindibles para que logres pasar noches sin bochornos.

Las sábanas de los hoteles

Cuando visitas un hotel en la playa, ¿te has dado cuenta que todas tienen la misma textura y son del mismo color?

Son unas sábanas que se sienten frescas a pesar de estar en un lugar con una temperatura elevada.

Esto no se debe a una casualidad, existe una explicación ¿estás listo para conocer el secreto?

Estas sábanas perfectas están hechas de un material que logra darles esa suavidad al tacto y evitan que guarden humedad: son sábanas 100% de algodón.

El algodón es una fibra transpirable para la época de temperaturas elevadas, especialmente para las personas que sudan mucho, hacen que se sientan frescas durante toda la noche sin mojarse en su sudor.

El efecto que tienen en invierno es al revés, brindan calidez para mantenerte calientito y no sientas que tocas un cubo de hielo cada vez que mueves los pies sobre tu cama.

Fresco toda la noche

Entonces, ¿las sábanas perfectas son de algodón?, la respuesta es SÍ.

No importa si estás de viaje o si quieres darle la comodidad de una cama de hotel a tu habitación.

Lo que te recomendamos es que sean 100% hechas de algodón de 400 hilos, las sábanasSognare® son la mejor opción además se adaptan a tu colchón.

Su tecnología Comfort Fit® hace que queden bien acomodadas en tu colchón permaneciendo en su lugar durante toda la noche. Así que olvídate de tocar el colchón frío a media noche.

Ya si quieres la experiencia completa, una almohada Sognare® hará que sientas que duermes verdaderamente en las nubes.

La almohada Sognare® Moments es perfecta para cuando vas de viaje, ya que es compacta y muy cómoda para acompañarte a cualquier aventura.

Llévala a todas partes para dormir con el confort que necesitas sin importar el lugar.

En una sola noche notarás la diferencia, tendrás un descanso reparador garantizado porque sus productos tienen 100 días de prueba y si no cumplen tus expectativas te regresan tu dinero.

Cambia tu concepto del descanso y prueba productos con tecnología especializada en el sueño.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search