skip to Main Content
El Malecón De Mazatlán

El Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos de mundo. En él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar. En sus diferentes tramos, se reflejan las diferentes etapas de la historio del bello Mazatlán.

El Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos de mundo. En él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar.

El Malecón de Mazatlán tiene una longitud de 7 kilómetros, a lo largo de los cuales se pueden apreciar acantilados, glorietas, monumentos, edificios antiguos, hoteles, restaurantes, bares, comercios, bancos, clínicas, tiendas típicas y mucha gente, entre otras cosas.

Se puede decir que El Malecón de Mazatlán refleja, en cada tramo que lo compone – Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen y Avenida del Mar – las distintas etapas de la historia de este bello destino turístico.

Para los mazatlecos El Malecón es el mejor lugar para deshacerse del estrés. Muy temprano cientos de locales y visitantes hacen ejercicio caminando, trotando y, casi siempre, charlando con sus acompañantes. Lo mismo sucede por las tardes.

En verano, la época cálida de Mazatlán, familias enteras toman El Malecón para disfrutar de la brisa refrescante de las tardes. Los visitantes se suman a tan agradable costumbre.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search