skip to Main Content
Rastrean El Origen Del Covid 19 En México

Cerca de quinientos turistas de gran alcance económico están en la mira de las autoridades de salud de México por haber sido, supuestamente, quienes introdujeron el coronavirus al país. Todo ello tras haber regresado de un viaje de descanso a un lujoso complejo vacacional en Vail, Colorado, en los Estados Unidos. Se trata de un sitio que acostumbra a visitar la elite ejecutiva nacional desde la década de 1970.

Conozcamos más acerca de cómo se rastrea el origen del Covid 19 en el territorio mexicano.

Tras su retorno a inicios de marzo, por lo menos medio centenar de estos turistas de elite exhibieron síntomas del Covid 19. Fue entonces que las autoridades sanitarias decidieron aislar a todo ese grupo de viajeros y someterlos a cuarentena. Por ello el rastreo del Covid 19 en México parece conducir a los viajeros del más alto nivel.

Lo anterior parece explicar ciertas tensiones sociales con relación a la pandemia en ciertas entidades del país. Recientemente el gobernador de Puebla se había referido al Covid 19 como una enfermedad que solo ataca a los ricos, ya que, desde su punto de vista, los pobres son inmunes al coronavirus.

Una de las personas que se contagió en el resort de Vail, el empresario David Jassan, al saber del gran número de fallecidos por Covid 19 y el incontenible avance del virus, pidió que se activaran protocolos urgentes de seguridad sanitaria para contener la pandemia en el país.

Fue entonces que los seguidores del partido en el poder lo acusaron de estar difundiendo mensajes alarmantes a la población y le llamaron de manera irónica como “Lord neumonía

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search